sábado, 3 de marzo de 2018

Martín Benavides Abanto, Flor Luna Victoria y LOS JÓVENES

http://larepublica.pe/sociedad/1205543-martin-benavides-jefe-de-sunedu-la-mision-es-mejorar-la-calidad-universitaria

Estos son dos párrafos de la nota sobre el jefe interino de la sunedu


“Estamos aquí para cumplir una misión y esa misión es tratar de colaborar con la mejora de la calidad universitaria. Ustedes ya lo saben y lo llevan a la práctica día a día. Lo que les quiero pedir es que renueven ese compromiso que nos llevará a que todas nuestras actividades estén canalizadas en el beneficiario último de nuestro trabajo: los estudiantes”, manifestó.
 
En su discurso de presentación, Benavides Abanto, doctor con PhD en Sociología por la Universidad Estatal de Pennsylvania, también remarcó que la Sunedu debe pensar siempre en la comunidad universitaria, especialmente en los jóvenes.
 
Por último, Martín Benavides exhortó a los colaboradores de la Superintendencia, comunidad universitaria, ciudadanía y público en general a trabajar por una mejor educación en las universidades públicas y privadas del país.
 
Son "interesantes" declaraciones, la pregunta es: ¿Se mejora la calidad universitaria manteniendo universidades bamba? y si se mantienen ¿Cómo se mejora una institución creada para engañar a la juventud?, y si nuestro interés, el de Benavides por supuesto, son los jóvenes, 

¿No es acaso de importancia primera advertirles que la calidad de tal o cual universidad no es recomendable?, ¿Es contrario al desarrollo de la calidad educativa detectar los fraudes en la "creación" por todas partes de universidades que de tal sólo tienen el rótulo?.

El negocio de la educación es igual que el de los cines "lo tomas o lo dejas" como la expresión más pura de la "libertad de mercado? señor Martín Benavides Abanto.

Le exijo a usted que explique al País en que consiste su programa de "mejoramiento de la educación universitaria", no se preocupe si es INTERINO, su capacidad, si la tuviera, los títulos que todo papel soporta NO DICEN NADA respecto de quién lo ostenta,  si no puede demostrar su capacidad como gestor de una institución, el calificativo de interino es demasiado.

Puede usted   o tiene idea de cómo ayudar a los jóvenes para que estudien una carrera evitando la ley del menor esfuerzo, por ejemplo, estudiar en universidades bamba, más de una fundada por gente que han demostrado ser  corruptores y/o plagiadores de alcance internacional y de sabrá Satanás que otros angelitos están detrás de cada "universidad bamba".

¿No es acaso mejor señor Phd Martín Benavides Abanto desenmascarar a las que están podridas y eliminarlas, ¿que? ahhh, siiii, su preocupación por los jóvenes, se les evalúa según corresponda al ciclo y la carrera que estuvieran siguiendo si aprueban serán trasladados a las universidades peruanas públicas, ¿mucho trabajo?, ¿muy costoso?, ahhhhhh, ¿más que haber educado estafadores?.

Sólo en el Perú, sociedad enferma y podrida, se trafica con la educación alimentando la esclavitud futura, pues, nada ganaremos con botar a todos los ladrones  actuales tanto en lo político como lo administrativo, están esperando su turno los que salen de nuestras universidaedes y luego obtienen títulos en el extranjero como Phd o Doctor, jajajajajaj!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...