lunes, 19 de marzo de 2018

RESUMEN PROGRAMAS POLÍTICOS - DOMINGO 18 de marzo de 2018

Empezaré por "Día D", entrevistaron a una calavera viviente, no me atreví a verla, dicen que da mala suerte.

Se dio cuenta de las relaciones amorosas entre El Grinch Travieso y su amiga que no sabremos si seguirá siendo su amiga después del reportaje.

La presentadora no debe caer en poses histéricas "quiere tener su enamorada" ¡¡que lo haga con su plata, no con la de ustedes ni la mía!!! y debe saber que que lo sucedido con El Grinch Travieso es una árbol Bonsai replicando lo que sucede en el bosque natural, en lugar de hacer puré a dos abogados idiotas debería comprobar que los hecho por el Director General de los Defensores Públicos que tiene un extraño tic, cierra el párpado derecho independiente del izquierdo, es  normal en TODOS los concursos del sector público "SIEMPRE" encontrara: "requisito especialmente importante" (imagine  usted amable lector cualquiera que le permita a su "yunta", su "amigo" ingresar a ocupar un puesto sencillo que, por los "requisitos" exigidos son una suerte de bibliotecas ambulantes o sabios olvidados), es lo que hizo este Grinch que se serruchó asimismo, según la histérica presentadora renunció una hora después de que lo visitara la periodista del programa, renuncia que fue aceptada por el Ministro de Justicia.

"Ama Llulla", la Premier en los dos minutos que la ví estaba muy serena y sonriente a diferencia de su tembleque presentación en  "Panorama", luego la siempre gratificante presencia de Marco Aurelio Denegri (MAD)  desarrollando el vocablo "aburrido".

El aburrimiento se da en la ciudad y no en el campo que afecta más a los hombres que a las mujeres, debo lamentar la pobre, malintencionada y perversa actuación del sujeto que dirige las cámaras del Canal, MAD tiene 81 años sino yerro, y el desgraciado exhibió todos los ángulos que el tiempo ha dejado en nuestro cuerpo exponiendo su paso por nuestro rostro, no sé que malvada intención haya tenido el desgraciado, pero aún naciendo mil veces  jamás  llegará a los tobillo de MAD.

"Panorama" el Presidente, Pedro Pablo Kuczynski al contestar una de las respuestas  que le formulara un integrante de la comisión "Lava jato" dijo: "Tenía que registrar la Casa a nombre de mi hija porque a mí me quitarían hasta el 30% de mi fondo de pensiones y moriría pobre. ESTE GRINGO MAFIOSO HIJO DE LA GRAN FLAUTA tiene la concha de hablar de SU PENSIÓN cuando aquí en el Perú está MATANDO a los jubilados.

"Cuarto Poder", Sol Carreño fue, en su entrevista con el señor César Villanueva demasiado lote para un humano de hablar pausado y quedo, que se quedó sin respuestas ante la pericia de la entrevistadora que sería bueno que ella misma apreciara para ver si usa la misma técnica con todos su invitados.

"Punto Final" Rosa Bartra estuvo muy precisa al responder a Cruella de Vil.

En conclusión, si el mafioso presidente no renuncia que sepa muy bien que será el inicio de un largo y profundo cambio en NUESTRA leyó señor Kuczynski NUESTRA  PATRIA para que toda la mugre y pestilencia desaparezca de la política peruana infectada de extranjeros como usted o peores que usted señor Kuczynski.

He escuchado que también se propaló el retorno de "LA REVISTA DOMINICAL" por Exitosa TV que según Nicolás Lucar está en todos los Canales de Cable y ESO ES MENTIRA, no está en la señal de DirecTV.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...