sábado, 10 de marzo de 2018

Gilbert Violeta confronta a Martín Vizcarra



Gilbert Violeta está aprendiendo a limpiarse los mocos con las manos en política, es un arribista al que le dicen cómo debe pensar, vean sino su respuesta a la pregunta que se le formula.

Pregunta: —Da la sensación de que piden un pronunciamiento para presionarlo, a fin de que se comprometa a renunciar si vacan al presidente.

Respuesta: El día que fue elegido vicepresidente, asumió un compromiso con el país y con el presidente para apoyar su gobierno.

¡Gilbert!  Como les queda el ojo amigos y amables lectores, ¡Gilbert!  Se olvidaron sus padres de la letra  “o”, responde a lo que su talante intelectual corresponde. La Vicepresidencia es una figura DECORATIVA cuya ÚNICA  FUNCIÓN es ocupar el puesto del Presidente cuando éste  por razones propias de su cargo debe abandonar el País y SUCEDERLO en los casos que el alejamiento del Presidente sea definitivo por las causales previstas en la Constitución.

No ha adquirido ningún compromiso con el Perú ni con el Presidente Kuczynski. Pudo incluso ser convocado por sus éxitos como Gobernador Regional, JALADOR DE VOTOS, simplemente se aprovecharon de él.

Pero Martín Vizcarra genera mucha resistencia NADIE SABE  que piensa y cómo no ha sido elegido por votación popular sus posibilidades de postular el 2021 están intactas.

El poder no sólo está nervioso, sufre de persecución y miedo a la verdad, por eso es que gente sin escrúpulos como Violeta o Vieira piden que se pronuncie,  ambos muy jóvenes y huele pedos de sus patrones.

Martín Vizcarra asumirá compromiso con todos los peruanos desde que jure como Presidente Constitucional del Perú si lo botan como a un perro a Kucxynski.

Por otro lado los tres años que le quedarían para gobernar HAN DE SERVIR para que los peruanos nos organicemos ante la eventualidad que Vizcarra sea más de lo mismo y presentarnos al 2021 con un candidato que emerja de nuestros predios como los cuadros técnicos que se necesitan.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...