domingo, 4 de marzo de 2018

Estados Unidos - Campeón Olímpico de Ajedrez

https://elpais.com/deportes/2016/09/13/actualidad/1473787074_797831.html?id_externo_rsoc=FB_CC

Hace muy poco, no sé dos o tres meses atrás, escribí que los gringos (USA) no habían pasado de segundones y que NUNCA habían ganado el oro olímpico en Ajedrez, me disculpo con todos, en especial con los gringos.
El artículo que comparto nos da una idea de lo que se debe hacer para llegar a la cima, Dos años después de este triunfo, por mi IGNORADO, Rusia encabeza casi todas las estadísticas sobre rendimiento de sus jugadores.
Este año del 01 al 15 de setiembre en Batumi -costas de Geogia - RUSIA, debe jugarse una nueva olimpiada, esperemos los resultados para comprobar si el esfuerzo de los amantes del Ajedrez en USA (Rex Sinquefield) mantiene a los americanos en la cumbre más alta del Olimpo ajedrecístico o los rusos y chinos han hecho su parte y van dar una durísma batalla.
Léanlo completo, como una cuestión de cultura general y cuanto nos falta EN TODO ORDEN DE COSAS para alcanzar el éxito, PERO PRIMERO DEBEMOS DESHACERNOS PARA SIEMPRE DE LOS TRUHANES QUE HAN GOBERNADO ESTA NACIÓN y la han convertido en una sociedad enferma.

Garri Kasparov es, por decir algo, o lo era hasta el año 2016, asesor técnico en la búsqueda de talento ajedrecístico en todos los Estados norteamericanos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...