domingo, 11 de marzo de 2018

MARILÚ "sonrisitas" MARTENS y LA CORRUPCIÓN



“Hoy, en la lucha por la justicia en la humanidad, hay una batalla por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y en el Perú se está librando en el campo de la educación. Es un deber con la historia y con el mandato que el pueblo dio a este gobierno. Así, mi más sincero deseo es que el Ministerio de Educación tome la bandera de la justicia en su campo y sea recordado como uno de los grandes próceres de la justicia entre mujeres y hombres, en lugar de pasar a las páginas de los libros de historia como una de las taras que prolongaron la injusticia y el sufrimiento de sus víctimas”.

QUE PIENSO DE ESTA ARENGA

Sonrisitas Martens en extenso artículo del cual he extraído y comparto el último de sus párrafos,  pretende, incorporando el concepto HUMANIDAD, que la educación no sólo se dedique a enseñar las diferencias que, en la práctica diaria solemos observar entre hombres y mujeres, diferencias que SÍ deben enseñarse, por ejemplo, que la vida creciendo en el vientre de una mujer es producto de dos componentes uno de la mujer y otro del hombre, que la naturaleza ELIGIÓ a la mujer para alumbrar la nueva vida  producto de esa unión física o química de mujer con hombre PERO QUE ESO HECHO MACIZO no significa que la mujer pueda, alegando que es su cuerpo, MATAR SIN REMORDIMIENTO ALGUNO sin que haya sido consultado el varón y mucho menos pedirle su aceptación y DISPONER DE LA VIDA de un ser humano.

En consecuencia, sonrisitas Martens nos quiere engatusar con  más de lo mismo, con el innoble fin que además de la educación sexual y las diferencias entre mujeres y hombres, necesarias para el  desarrollo de la connivencia y desarrollo de la vida, como ya hemos visto,  se introduzca la CAPACIDAD DE ELEGIR un sexo DISTINTO  al que la naturaleza escogió para cada humano.

Lo que sonrisitas Martens quiere (de pronto es una mermelera) es que aceptemos como NATURAL que, los gustos y apetitos sexuales de mujeres y hombres los puedan llevar a considerar de acuerdo con tales gustos y SU LIBERTAD DE ELEGIR,  considerarse mujeres los que son hombres y hombres las que son hembras.

Si un hombre se siente mujer y le gusta ese rol ¡PERFECTO! No me interesa y no debe interesar a nadie su decisión, LO QUE NO PUEDE ADMITIRSE EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD que esa libertad para elegir lo que se desea ser PERO QUE JAMÁS SERÁ (un hombre se puede pintar las uñas, implantarse cosas en los glúteos o los pechos e incluso operarse para que en lugar del pene le confeccionen algo parecido a una vagina PERO JAMÁS SERÁ UNA MUJER) se considere UN MANDATO NATURAL.

En nombre de la HUMANIDAD invoco a respetar a los homosexuales en su  libre decisión de elegir su conducta sexual Y NADA MÁS, es indigno de nuestra especie desear enseñar una conducta determinada y que esta sea no sólo reconocida como natural sino que además se convierta en ley de la Nación, por ejemplo, ¿Es natural que un hombre viole y mate a su propia hija de 4 o 5 años de edad?, ¿Es natural que un ser humano sea un asesino serial?, ¿Es natural (podría serlo) que un ser humano se corrompa enriqueciéndose y sumiendo en la pobreza a miles y miles de personas que sufrirán el resto de su vida para que esta persona viva MUY BIEN?. ¡¡¡¡¡ENSEÑEMOS A SER CORRUPTO!!!! Hay más corruptos que maricones sobre la tierra.

A CONTINUACIÓN DOS OPINIONES, LA PRIMERA A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD Y MI RESPUESTA:

Julio Fernando Injoque. Hay dos géneros desde siempre y desde siempre también hay varias orientaciones sexuales, que no se eligen, por las que no se opta, que se dan de manera natural y sin que ello lleve a menospreciar a quienes son distintos. Si eso existe y no puede ocultarse, ¿cuál es la razón para no mencionarlo en las escuelas? No nos puede ganar la prédica religiosa ultraconservadora, el oscurantismo, las fobias y la discriminación. Los homosexuales, bisexuales y asexuales son tan humanos y tan ciudadanos como nosotros los heterosexuales.
Administrar
Responder32 minEditado
José Guillermo Anderson ¿De manera natural? pienso que el asunto no se resuelve afirmando tal cosa porqué entraríamos a debatir si es enfermedad, se adquirió por muchas razones, o la naturaleza se equivocó, la visión de la homosexualidad ha ido cambiando con el tiempo, desde sanciones como la pena de muerte o el encarcelamiento, vigente por lo menos hasta la primera mitad de la década de los sesenta en el Reino Unido que tuvo, es lo que pienso, como su más alto punto el encarcelamiento de Alan Turing (padre de la computación) DESPUÉS, ojo, DESPUÉS, de haber contribuido a descifrar un código alemán que redujo la duración de la guerra en dos años por lo menos, Turing evitó la Cárcel sometiéndose a una "castración química" pero no resistió y se suicidó o lo suicidaron cuando apenas había cumplido 45 años.

Hoy la homosexualidad es aceptada en el Perú, mas, justo es reconocerlo la integración entre este grupo minoritario de conductas y costumbres y los heterosexuales NO se ha dado y NO se dará porqué lo diga una ley, probablemente en el futuro la sociedad ceda y se enseñen estas inclinaciones y la unión entre homosexuales con hijos adoptivos sea una realidad legal y los que nos sucedan vivan en armonía.

Cuando lo anterior suceda la humanidad empezará a desaparecer y NO me vengan que es una posición alarmista, de un retrógrado y tonterías por el estilo, si el humano no puede procrear LA HUMANIDAD desaparecerá les guste o no a la sociedad actual.

Naturalmente de lo anterior tienen conciencia los científicos actuales y es probable que sólo un selecto grupo de humanos marcha a conquistar otros planetas.

De lo que se trata es ser realista la convivencia entre homosexuales y heterosexuales será un lastre para la unión familiar, a los cuernos que cada cónyuge eventualmente le pudiera poner al otro, deberá agregarse sospechas de toda índole, así que, mientras tenga vida, me opondré con todas mis fuerzas a que se enseñen las "motivaciones de la homosexualidad" lo que por deducción lógica nos indica que ella NO es natural y se pretenda legalizar conductas torciendo desde su base un orden jurídico pensado en la familia común y silvestre desde que el Mundo es Mundo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...