jueves, 8 de marzo de 2018

¿Martín Vizcarra será un títere de los japoneses?

La "democracia" como he sostenido en anterior artículo está diseñada para beneficio del poder y para ello que mejor que los mermeleros de toda la vida, de toda calaña, se acuestan con el que pague más, naturalmente NO pueden ser los gobernados que en el Perú son una estampida de sinvergüenzas e idiotas que no vacilarán en vender veneno si con ello ganan plata y volverán a elegir a las mismas basuras de siempre.

El "problema" de la sucesión presidencial PREVISTA CONSTITUCIONALMENTE esta siendo sometido al análisis de los mermeleros con el único objetivo de confundir "A río revuelto ganancia del poder y aumento de la mermelada".

El "problema" no radica en Martín Vizcarra que con su actitud en la vacancia frustrada se sometió CON SU SILENCIO aunque los mermeleros digan otra cosa, a la voluntad de un administrador perverso y ante mis humildes ojos perdió mucha credibilidad, sino como actuará ante esta posible vacancia por incapacidad moral y muchos desatinos en perjuicio de la inmensa mayoría de peruanos.

El "problema" se semeja mucho al problema de Jaime Yoshiyama, el asunto de la pistola (en desuso por 20 años según Yoshiyama) no la hace menos efectiva para sus fines si ha estado bien cuidada o puesta en vigencia con el adecuado mantenimiento, los "Mauser" de la Guerra con Chile aun hoy podrían funcionar bien si recibieron el respectivo mantenimiento, la posesión del arma seguirá su curso conforme a la legislación vigente. Lo que a Yoshiyama le debiera preocupar son las dos mil municiones de diferente calibre, si la pistola fue un regalo (difícilmente un regalo de esta naturaleza se olvida menos al humano que lo hizo) ¿También fueron un regalo las dos mil municiones de calibre distinto?, ¿Cuál sería el objeto de regalar municiones inapropiadas para ser usadas en la pistola que se le obsequió? y si no fueron un regalo ¿Por qué estaban en su poder?, ¿Cuál o cuales son los negocios de este personaje?, en fin muchas preguntas que deberán oportunamente ser absueltas.


Martín Vizcarra es un sujeto con mucha correa cuando las papas queman, lo demostró ampliamente en el debate que se dio en el parlamento después de su informe del caso "Chincheros", no se inmutó no obstante los injustos insultos para provocar su reacción.

Le corresponde la Presidencia del País si botan (así lo espero) al perverso administrador actual Y NADIE LE ESTARÍA HACIENDO UN FAVOR, pués se CUMPLE CON LO QUE MANDA LA CONSTITUCIÓN.

Va a tener que formar su propio Gabinete, no debería pensar en la gente de siempre, es hora de poner a prueba a los profesionales que por no estar en la cresta de la corrupción han sido ninguneados, muy pocas veces oídos, quienes a su vez deberán rodearse de gente proba e iniciar, INICIAR cambios que proyecten al Perú hacia un futuro de desarrollo y menor desigualdad.

Martín Vizcarra debe tener muy presente que PUEDE POSTULAR A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS  el 2021 por qué su presidencia NO proviene del voto popular, NO postuló a NADA , el maldito desgraciado que nos gobierna fue el beneficiario de la voluntad del pueblo y él (M.Vizcarra) un acompañante para casos de emergencia, como la actual crísis. HÁGALO BIEN SEÑOR VIZCARRA el pueblo peruano sabrá reconocerlo.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...