lunes, 12 de marzo de 2018

Gilbert Violeta y EL PERÚ ENFERMO Y POBLADO DE COBARDES

Ayer, 11 de marzo de 2018, como todos los domingos  intenté mirar  todos los programas políticos, el resultado para mi es catastrófico:

Un anciano que en su época de juventud podría haber vendido su alma al Diablo para gozar de los placeres mundanos y del sucio dinero, de nombre Antero Flores Araoz, fue consultado sobre la "Ley Mulder!, aquella que  limita la publicidad estatal en medios privados, este anciano que no ha cambiado mucho en su probables relaciones con el demonio, tenaz opositor a la devolución del 95.5% del fondo acumulado de los clientes de las AFP cuando estos cumplen los 65 años de edad, precisó que:

La libertad de expresión es un derecho inalienable del ser humano lo es también la de ser informado, ES UN DERECHO HUMANO, recuerde amigo lector que estoy escribiendo de la "Ley Mulder" y sus opositores son precisamente los medios, me pregunto, si ser informado NO de como se tiran la plata de todos los peruanos los anteros flores araoz que han existido y existen, sino de campañas de salud cuya motivación es que la ciudadanía tome las precauciones necesarias para evitar enfermedades, la desnutrición infantil que en el Perú es "crónica", el pago a los pensionistas, fonavistas y cualquier otra información de naturaleza general, siendo un DERECHO HUMANO para los periodistas son un negocio y reclaman su tajada, Mulder ha dicho que en el primer año de este gobierno se han gastado DOSCIENTOS MILLONES DE SOLES suma que gastó la administración anterior en sus cinco años de gestión, la congresista Salgado señaló que la ley se puede debatir en el pleno y añadió: TENGAN PRESENTE  que el Estado NO puede gastar en publicidad más de lo que gasta en comprar medicinas  para la atención del pueblo.


Antes que el anciano del párrafo anterior se entrevistó al congresista de nombre recortado y apellido de flor, este congresista señaló sin rubor alguno (ojo que es abogado o aboganster) que: LA CONSTITUCIÓN NO DICE que,  si se produce  crisis total del gabinete  el nuevo NO pueda estar constituido por los mismos personajes pero en carteras distintas, por lo tanto, la modificación al reglamento del Congreso es inconstitucional (imagino que que Gilbert Viioleta cuenta con una Constitución Política que se ajusta con mágica destreza a sus deseos o ambiciones personales).

La Constitución del Perú tiene más de trescientos artículos muy pocos de sus mandatos se han desarrollado en leyes ordinarias, por ejuemplo:


Artículo 138.- Administración de Justicia. Control difuso

La potestad de administrar justicia emana del pueblo y se ejerce por el Poder Judicial a través de sus órganos jerárquicos con arreglo a la Constitución y a las leyes.

En todo proceso, de existir incompatibilidad entre una norma constitucional y una norma legal, los jueces prefieren la primera. Igualmente, prefieren la norma legal sobre toda otra norma de rango inferior.

Para Gilbert Violeta, como el artículo no especifica el concepto "norma" y se dictara una Resolución Directoral o un Decreto de Alcaldía  que contrarie el mandato de la Carta Magna no tendría efecto alguno porque la Constitución NO las indica.

El Consejo de Ministros está formado por Ministros y todos son responsables de sus acuerdos, si el Premier plantea la cuestión de confianza lo hace en NOMBRE del Consejo si esta le es negada deben renunciar y formarse un NUEVE Gabinete, NO es posible la presencia ni de uno de los anteriores  puesto que si uno se queda que se queden todos,COROLARIO el Ejecutivo le habrá sacado la vuelta a la Ley y el Congreso poblado de cobardes y POR SEGURIDAD DINERARIA  NO le negaría la confianza pues, de hacerlo el Ejecutivo los regresa a TODOS a su casa. ¿Que bonito, no?.

En cuanto a la vacancia Violeta no tiene sangre en la venas, la deben recorrer estiercol líquido, primero dijo que la mentira NO es un delito, nadie acusa al Presidente de delito alguno sino de ocultar información y mentir al pueblo peruano antes y durante su mandato, no sigo porque he tratado de que la ira no le gane a la compostura que ningún Flores o Violeta merece.

Pude apreciar la defensa de Yoshiyama y Bedoya no la seguí, son unos santos como podrían imputarle felonías que son incapaces de cometer, ¡¡POR QUE NO TRAJERON MÁS FISCALES MUJERES, SOLO HABÍA UNA MUJER y los hombres ingresaron al cuarto de mi hija, SUPONGO QUE LA HIJA ESTABA A MEDIO VESTIR PARA TAL INDIGNACIÓN.

El tema de Yesenia Ponce es deplorable dibuja nuestra sociedad como lo que es, oscura, enferma, maloliente, UNA VERGÜENZA para el Mundo.

Lo demás eran crímenes terribles que pasé muy rápido o la entrevista a Guerreo y Gareca que no vi porque no veo idioteces que sólo buscan embrutecer y general el Alzheimer colectivo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...