miércoles, 28 de marzo de 2018

CÉSAR ACUÑA PERALTA - GUARDAR SILENCIO ES UNA NECESIDAD


https://exitosanoticias.pe/acuna-a-vizcarra-y-villanueva/#.WrwhNf6Q5tA.facebook


No se puede obtener todo en la vida y no lo digo por este pequeño personaje sino por el Presidente Constitucional de la República.

Recuerde señor Presidente que, nos han gobernado ladrones y que el señor César Acuña Peralta se ha destacado no por sus dotes intelectuales sino por haber sido acusado de plagio, entre ellos la Tésis que le permitió obtener el "grado de doctor" nada menos que de la Complutense de Madrid, no sé en que ha terminado el proceso que se le siguió o sigue todavía, mas, las evidencias demostradas del plagio en medios peruanos NO dejan duda sobre un acto que avergüenza a nuestra Patria.

Adicionalmente ha estado comprometido (versión de los periodistas deportivos) en una serie de "sobornos" para que su equipo el "César Vallejo" (que ironía de la vida) asciende a primera división del negocio de patear pelota.

Agreguemos a ello la despiadada entrevista que realizó la señora Sol Carreño a César Villanueva Arévalo quien no estuvo a la altura de la entrevistadora, en ésta, Sol Carreño preguntó si conociendo que, las "universidades" de este pequeño señor que no puede explicar que debe entenderse por Ciencias Químicas, carrera que según dice ha estudiado, NO están licenciadas por la SUNEDU y muchas de las profesiones que en esos lugares se enseñan tampoco, su presencia en el Gabinete (no se sabía entonces que sería el Premier) era una suerte de intercambio de favores para que las "universidades" de este señor, cuya estatura está en límite mismo del hombre y los enanos sean licenciadas por lo bajo

El Premier pudo responder de mil maneras y no lo hizo dando pie a que Sol Carreño lo maltratara sin piedad.

El señor César Villanueva Arévalo puede ser un magnífico Premier pero su velada defensa de lo indefendible le quita muchos puntos.

Por ello, estimo que el Presidente Constitucional de la República no puede tener todo, CONFÍA en el Premier y ojalá se sacuda de ese enorme lastre que significa César Acuña Peralta que pretende, (sólo en el Perú puede suceder) no sólo competir por el "sillón de la suerte" sino que ''¡¡¡quiere ser Presidente!!!. Dios nos coja confesados, seríamos el hazme reir del Mundo.

Este pequeño señor NO TIENE DERECHO A OPINAR SOBRE POLÍTICA NI SOBRE NINGÚN OTRO TEMA, perderíamos mucho tiempo averiguando si lo que escribe o dice es de su cosecha de trigo trucho o es un plagio de un verdadero pensador.

NO OLVIDEMOS PUEBLO DEL PERÚ AL SEÑOR CÉSAR ACUÑA PERALTA, es un suplente NEFASTO en la arena política.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...