sábado, 31 de marzo de 2018

LA FLOR DE LA CANELA, hermoso vals peruano interpretado por un argentino.



Son las 4.35 de la tarde había trasncurrido una hora exacta de mi reposo y como es mi costumbre abro el facebook, pero no había información que no sea de las felonías de los políticos peruanos, sin embargo, un amigo colgó un vídeo de un niño que se llama ENOC cantando un Tango, soy amante de esta expresión musical del alma y la Historia argentina, sensacional el niño.

Bueno, repasando en la misma página ,las diversas actuaciones me interesó escuchar el vals peruano "La Flor de la Canela" de Chabuca Granda interpretada por un argentino, me impresionó desde que escuché la primera nota, he escuchado en esta hora cuatro veces tan estupenda interpretación.

NO SE LA PIERDAN, SE ARREPENTIRAN DE NO  HACERLO, NUNCA SABRÁN CUANTO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...