miércoles, 14 de marzo de 2018

PERU TIERRA DE HOMOSEXUALES Y HOMOSEXUALES EN POTENCIA


Drucila Zileri entrevistó ayer -13 de marzo de 2018- noche, a la señora Angélica Motta sobre la IDENTIDAD DE GÉNERO o la Educación Sexual "INTEGRAL".
La señora Motta señaló que, debemos ver el asunto de las violaciones como EMERGENCIA NACIONAL, la Educación sexual "INTEGRAL" debe ser una prioridad, no es aceptable que no hagamos nada ante la ola de violaciones de NIÑOS, se presentó, antes, un señor que reclama porqué la autoridad NO le quiere reconocer su condición de mujer ( que vive sólo en su mente). en el DNI ni tampoco el Centro Superior en el que estudió este caballero le quiere extender su título con el nombre de mujer que haya escogido.

Las muchísimas personas que abogan por que los homosexuales sean tratados como cualquier persona -que en la coyuntura representaba Angélica Motta, piensan que la enseñanza del respeto a la conducta y gustos homosexuales debe empezar desde niños.

Tengo dos cosas que reiterar en mi larga lucha contra un pensamiento que involuciona al ser humano. que no dejaré por grandes que sean los lamentos de quienes quieren convertir al Perú en un antro de degenerados (Léase Nuevo Perú y probablemente también el Frente Amplio).

La primera es, ¿Cómo pretender conductas normales en una sociedad profundamente anormal?, Si leemos o vemos televisión el sexo está presente y se vende de diversas maneras, envases y formas, las calles de Lima en determinados sectores están invadidas de homosexuales y prostitutas, las fiestas juveniles que tienen diferente nombre son de puro sexo, la pornografía sobre la cual el congresista Lezcano presentó un proyecto de ley se ha empatanado y el señor Yonhi Lezcano guarda profundo silencio, deberá tener una razón muy poderosa imagino.

Agreguemos a lo anterior la miseria, la tugurización y tendremos un cuadro desolador y putrefacto.

La segunda es, sólo existen DOS sexos mujer y hombre, estando ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con la enseñanza sexual que expliquen las diferencias entre ambos, fisiológicas y reproductivas además de la igualdad en diferentes quehaceres de la vida, no podríamos pensar que también sea materia de enseñanza las conductas sexuales que escapan a las prácticas de perpetuación de la especia o al comercio carnal o se intente explicar la corrupción y en este punto cual es la diferencia que los separa o las actitudes que los acercan.

Pero NINGUNO DE LOS DEFENSORES DE LOS HOMOSEXUALES o estos, han explicado CÓMO enseñaran a un niño a respetar un amiguito que se comporta como una niñita SIN QUE LOS NIÑOS (AS) ¡¡PREGUNTEN, PORQUÉ!!

Los que hayan leído, felizmente declarado INAPLICABLE, curriculum escolar en el campo de sexualidad, no me dejarán mentir, NADA , SE DICE DEL COMO, SINO LO QUE SE ESPERA AL TERMINO DEL AÑO LECTIVO.

Cuando un niño comienza a preguntar el asunto empieza a complicarse ¿Cómo enseñaran a respetar al niño o niña diferente?

QUE LO EXPLIQUEN ES UNA NECESIDAD DE LA NACIÓN Y SU FUTURO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...