jueves, 8 de marzo de 2018

ROBERTO VIEIRA Y LA CUADRATURA DEL CIRCULO

El sinvergüenza de Vieira pide nuevas elecciones, opción que me pareció  razonable en la primera vacancia solicitada y fallida, pero visto está que el perverso administrador del Perú NO va a renunciar y con el desparpajo de gente de su laya se quedará para gobernar PARA TODOS LOS PERUANOS, en verdad no tengo palabras para definir su asquerosa conducta moral.
Como el maldito no renunciará la única vía es VACARLO y que la continuidad constitucional se visibilice y Martín Vizcarra sería el nuevo Presidente del Perú.

Pero Vieira alegando la podredumbre actual pìde NUEVA ELECCIONES ¿Que carajo quiere este animal?, está más claro que el agua DEFENDER a los ladrones que el se encarga de estigmatizar, este infeliz debe formar parte de algunos de los ladrones de reserva que tiene nuestra "democracia" jajajajaja!!!!!.

El animal de Vieira ORDENA que Vizcarra  asuma y de inmediato convoque a elecciones, quien se ha creído este cojudo más allá de la opinión personal que, en su caso, por ser congresista tiene singular importancia y como el Perú es un pueblo lleno de idiotas, existirá por lo menos un idiota que secunde la barbaridad que propone.

El animal de Vieria, que seguramente sabe de pescados NO quiere que gobierne Vizcarra porqué él, SI LO HACE BIEN, puede presentarse a las presidenciales del 2021.

DEBE SEGUIRSE EL MANDATO CONSTITUCIONAL y sólo Martín Vuzcarra decidirá si al sentirse INCAPAZ de gobernar adelante las elecciones.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...