miércoles, 21 de marzo de 2018

MARTÍN VIZCARRA - ¿Adelanto de elecciones?, ¿Por qué?

Cuando se destaparon los vladivideos TODOS LOS POLÍTICOS pidieron cambios profundos y NUNCA MÁS CORRUPCIÓN, exactamente lo mismo está sucediendo ahora sin que, desde aquella inmundicia hasta la crisis actual se hayan producido "cambios profundos", LADRONES DE TODO PELAJE HAN SIDO DESCUBIERTOS y en algunos casos procesados y encarcelados.

NADIE QUIERE A MARTÍN VIZCARRA, no saben lo que hará, Yonhi Lezcano y Alfredo Barnechea que por fin salió de su aislamiento NO quiere que la oportunidad pase de largo sin tocar a su puerta,  le piden que adelante las elecciones, tiene hasta su propio "partido" en contra, Barnechea una persona que me inspiró mucha confianza en las elecciones pasadas y que después se mostró tal cual es, un sujeto que de llegar al poder será otro "caballo loco", indica que si Vizcarra tiene algo de sentido común  debería adelantar las elecciones, Lezcano dice que vería con buenos ojos tal decisión y el congreso no tendría problemas en aceptarla..

¿Que es lo que quieren?  ¡¡¡¡¡QUE NADA CAMBIE PUES!!!!!,  sugieren cambios profundos QUE JAMAS se harán en un año o dos y que ningún partido aceptará porqué no se van a quedar fuera de la repartición de la torta.


Pero lo peor de todo es que estos sinvergüenzas apoyados por los mermeleros vienen causando estragos en la población ¡¡que se vayan todos!!, muy bien ¡¡¡¡que se vayan!!!!, ¿A quienes elegimos?, la mayoría de peruanos no sólo está mal educada, no entienden de política ni lo que subyace en los pedidos de estos perversos personajes -piensen ustedes en cualquier político y acertarán. Lo peor es ningunear a Martín Vizcarra es un "meteco" que nadie invitó a la fiesta, ¿con quienes trabajará?, ¡¡tiene tres años y cuatro meses para gobernar.. ¡¡NI DE VAINAS!!, ¿Por qué? ahhh, es la oportunidad del pueblo que nunca antes, salvo el General Velazco hemos tenido.

Martín Vizcarra puede defraudarnos TODO es posible, pero si no confiamos y menos apoyamos NO tendrá la oportunidad de gobernar y demostrar que es superior a sus detractores a los "que no les ha hecho nada, pero le pegan con palo y duro con palo" (César Vallejo) y no les temblará la mano para joderlo.

Permítanme un aparte, Paul Keres fue un extraordinario Ajedrecista de la antigua URSS, parte de su vida como jugador transcurrió durante la Segunda Guerra Mundial, en una ocasión Moscú estaba siendo bombardead por el poderos ejército alemán, sus compatriotas le decían ¡ven al refugio Paul!, pero Keres se resistía, le preguntaron porqué era tan torpe ¡podía haber muerto!, Keres respondió ESTOY TEMPLADO MIS NERVIOS PARA LA DISPUTA DEL TÍTULO MUNDIAL (Keres fue varias veces retador de más de un Campeón Mundial de Ajedrez, nunca pudo vencer pero su estela se extiende hasta nuestros días.



¿A quién elegimos, insisto?...a los Barnechea, los Lezcanos, es posible que hasta un plagiador de nivel internacional que denigra intelectualmente a los peruanos puedan ser elegibles, ¿Quienes son estos? LOS SUPLENTES y su oportunidad es ¡¡¡ahora,!!!!, 

Los tres años de gobierno de Vizcarra se pueden convertir en ocho, -¡¡los empresarios se mean de miedo!!!, PRIMERO SON ELLOS y hay que curarse en salud-  y darnos todas las herramientas para luchar contra al corrupción y crear un Partido Popular que vele por nuestros intereses que en último análisis son los del Perú.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...