martes, 20 de marzo de 2018

EMBOSCADA


Buenas noches Pelusa, me apena el doloroso momento que debes estar viviendo, así es la corrupción y ES NECESARIO DESTERRARLA, no se puede con todos al mismo tiempo, pero se empieza bien cortándole la cabeza al jefe de la banda.

Esta es mi opinión sobre lo que he visto:

¡¡¡EMBOSCADA!!!

Nadie que tenga un dedo, no dos, de frente, sabe que lo de Mamani fue una "emboscada", Y POR DIOS QUE BUENO QUE ASÍ HAYA SIDO, sólo se confirma lo que ya sabíamos, el Presidente NO tiene escrúpulos, tampoco principios, sólo tiene intereses.

Si este anciano famoso por sus cuentazos y ¡¡usted no sabe nada, usted es un ignorante!!, no renuncia mañana lo que pueda durar en el gobierno ha de ser un calvario.

Y este señor, me pregunto, tendrá la indecencia de representarnos en la "Cumbre de las Américas", no debe tener sangre en sus venas, pienso que la asistencia de los mandatarios de las naciones que la conforman teniendo como anfitrión a un sinvergüenza los mostraría tal cual ante sus pueblos.

Todo lo que han declarado los ministros SÓLO confirman lo visto y oído.

En cuanto al Dr. Alberto Borea, debemos preguntarnos ¿Por qué llevó a Mamani a un club privado del cuál es socio y en una sala privada?

¿Le habían encargado acaso entrevistar a potenciales disidentes del fujimorismo? y si así fuera ¿el espíritu coloquial de la reunión, "por supuesto "HERMANO", es usual entre personas de poca confianza?

Jugada maestra del fujimorismo, desprecio a los japoneses (me refiero a los hermanos no a la honorable Nación asiática), 
Mamani podía ser un disidente y había que "jalarlo"

Se la creyeron y se comieron la yuca más grande jamás imaginada, incluyendo a Kenyi, jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...