jueves, 22 de marzo de 2018

MARTÍN VIZCARRA CORNEJO y el Perú al Bicentenario.



Este artículo publicado en facebook corresponde a la pluma de Julio Fernando Injoque, me ha parecido bueno y deseo compartirlo con todos ustedes incluyendo la opinión que tengo sobre el mismo.

"SE VA EL RECOGEDOR Y QUEDA EL CARNICERO..."

Me invade una profunda tristeza no por el traidor que se va sino porque como siempre nuestro pueblo es víctima de los tiras y aflojes de los dueños del país (léase Benavides y acólitos de la CONFIEP), a través de sus peones en el ejecutivo y legislativo. Esto ha sido y es en el fondo un lío entre la derecha dictatorial y la derecha lobbista. Es el reinado del dios dinero, de la cutra y de los grandes negociados, de los inmorales de jean y de lujosos ternos, de la antipatria con patas, de los traidores de ayer, hoy y siempre. De esa derecha abyecta, soez, inmunda, despreciable.

Como bien se ha dicho, mister Kuczynski, se ha ido mostrando el cinismo propio de la derecha más rancia, aquel que exhibieron los anti independentistas de hace doscientos años, o los traidores de los inicios de la república con Prado y demás canallas, o los más recientes con delincuentes como Fujimori y García. NADA HA CAMBIADO. Salen del basurero de la historia algunos émulos de los carniceros de ayer y ese rincón putrefacto recibe nuevos inquilinos.

Se cae PPK y no por los evidentes delitos por los que debió ser vacado sino por el escándalo generado por el accionar fratricida de un par de mequetrefes que aprendieron de su instructor, el traidor a la patria Montesinos y que sorprendieron a ppkausas y amigos en viejas prácticas también montesinistas. NADA HA CAMBIADO. Seguimos en este océano de miasma de los Fujimori y García, de esos capos de la mafia.

Lo que se nos viene es de difícil predicción.

En el Congreso el keikismo fortalecido que acaso pueda otra vez convertirse en mayoría absoluta con el apoyo abierto del alanismo corrupto, del actuar oscilante de los de "la plata como cancha", de los seguidores del "duque" de pacotilla que no come chicharrón, de muchos no agrupados y de una izquierda que no aprende la historia y no entiende de la unidad y el desprendimiento personal.

En el Ejecutivo un gabinete parchado, sin identidad, con gatos de despenseros y un presidente que de seguro lo hará mejor que PPK pero que sigue siendo una incógnita cuando se dé el batacazo de la Corte IDH contra el indulto trucho o se inicie el proceso contra el delincuente Fujimori por lo de Pativilca, o se tenga que mostrar virilidad cuando se procese por lo de Odebrecht a Keiko, García y el propio PPK.

La tarea es ardua. Esto recién empieza. Hay que sostener a Vizcarra y mantenerlo a salvo de la malagua aprista, de la miasma fujimorista, de los señoritos de meñique alzado. Pero no hay que darle tregua y exigirle que cumpla tres tareas fundamentales: dictar nuevas reglas electorales cambiando el JNE y la ONPE, imponer aquello de CERO impunidad y CERO corrupción y convocar a elecciones generales anticipadas, cumpliendo lo que el pueblo demanda: ¡QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS!

MI OPINIÓN

No encuentro relación entre el título y el contenido del artículo, en todo caso, es el poder de los pocos dueños del Perú los que querrán que Vizcarra se someta a sus designios.

Buen artículo pero NO comparto lo de elecciones generales adelantadas, es un absoluto contrasentido, si se van todos y ¡¡deben irse!! ¿A quién elegimos?, ahhh, si, a los SUPLENTES tipo Barnechea otro "caballo loco" en el poder, grata impresión me causó cuando candidateó, pero lo que no se hereda NO se compra, finalmente se mostró como es una persona soberbia que difícilmente trabajará por los peruanos, tal vez el pro judío Guzmán y Hildebrandt como su secuaz, al enano plagiador de nivel internacional ¿A quién?.

Los tres años de Vizcarra pueden ser OCHO todo dependerá de su gestión y sean tres u ocho años son el tiempo que se necesita para ORGANIZARNOS y tener candidato propio y cuadros ténicos, no puedo entender el apresuramiento, cuando Vizcarra jure como nuevo Presidente Constitucional de la República tendrá la sarten por el mango y confío QUE NOS MOSTRARA LA MADERA DE LA QUE ESTÁ HECHO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...