jueves, 8 de marzo de 2018

MALÉFICA Y LA GOBERNABILIDAD

Les he contado que no voy al cine hace muchos años, motivo por el cual no estoy actualizado con las películas recientes.
Los títulos de las películas cuando no las vemos nos lleva a cometer errores infantiles, por ejemplo, hace muy poco relacioné a la Premier con "Maléfica",  ésta palabra "maléfica" me lleva a pensar en la maldad, hace apenas unos segundos que he visto la cinta y PIDO PERDÓN A "MALÉFICA" no interesa que sea un personaje inventado para la diversión de los niños, lo cierto es que la Premier es un ser malvado y en su corazón no cabe el amor sino intereses metálicos, el polo opuesto de lo que representa el personaje que interpreta Angelina Jolie.

Sin perjuicio de lo anterior, se siguen sumando al pedido de Rolando Souza y el Cardenal Cipriani para PERDONAR a los ladrones, hoy le tocó el turno a Juan Sheput quién EXIGE al Vicepresidente Martín Vizcarra fije su posición, está con el contubernio de ladrones para destronar al ladrón mayor  o hace causa común con este y renuncia a sucederlo constitucionalmente.

Me imagino que los padres que me leen y tienen más de un hijo saben muy bien que Ramón y Raulito son tan diferentes como el Sol deñ Agua y ambos diferentes a sus padres, me estoy refiriendo como habrán comprendido al carácter, conducta y gustos de los hijos respecto de ellos mismos y de sus padres, aunque como es natural podrán tener algunos puntos de gran parecido pero el todo refleja PERSONALIDADES DISTINTAS.

Vizcarra NO es Kuczynski es un PERUANO no sólo con otra personalidad, con otras experiencias, conoce muy de cerca la pobreza, PUEDE tener una idea distinta de gobernar no sólo a la del  perverso gringo, sino de todos los ladrones anteriores. Su Presidencia es una incógnita y los ladrones públicos y privados no se andan con rodeos, ¡sometemos a este indio o le damos vuelta! podrían estar pensando, lo concreto es que están usando la mermelada para que NO gobierne más que el tiempo que se necesite para elegir a un nuevo ladrón de los que están en vitrina o a alguien de la banca que los represente, por ejemplo, Alfredo Barnechea que no tardará en salir de su auto exilio político.

Si me vacan el Perú se hundirá declara Kuczynski como si se estuviera dirigiendo a los indios que antaño le besaban las manos a sus ancestros y de pasadita ningunea a su vicepresidente.

El Perú está jodido hace centurias por gente como Kuczynski o Mercedes Araoz, los japoneses y los vende patria que se han encaramado en el poder.

¿Cuál es el apuro para Vizcarra se pronuncie? la exigencia que le hace Sheput reposa en una posibilidad y a Vizcarra como a cualquier ser medianamente inteligente tal pregunta requiere de una adivinanza previa y no debe contestar y si la contesta puede ser YA VEREMOS.

Quieren, los Souza, Cipriani, Vieira, Vivas o Sheput que NADA CAMBIE y ciertamente Vizcarra es un riesgo a esa aspiración que NO desean correr, los mermeleros tampoco.

Lo que sucede es que esros malditos desgraciados asaben que esta vez la posibilidad de vacar a ppk, en una escala de uno a diez, ocho son las que juegan a favor de la vacancia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...