miércoles, 21 de marzo de 2018

Pedro Pablo Kuczynski Godard RENUNCIÓ a la Presidencia del Perú

Ahora el Congreso tiene dos opciones, aceptar o rechazar la renuncia, he escuchado la posición de algunos congresistas que han señalado que después de conocer el texto recién se pronunciarán.

Muy bien, el gringo en su última actuación pública retó por última vez al Congreso, el NO es culpable de nada, es un santo sometido al escarnio personal de la mayoría parlamentaria que nunca lo dejó gobernar, puede que se siente así porqué ha sido incapaz de diferenciar lo público de lo privado y porqué cierra los ojos a los vídeos por mucho que hayan sido editados revelan la podredumbre reinante en el Ejecutivo.

Si los congresistas quieren responder al reto NO le aceptarán la renuncia y mañana lo vacarán después de haber trapeado el piso con la poca dignidad que pueda conservar Pedro Pablo Kuczynski.

Si "el Perú es más grande que sus problemas", un ser humano puede mostrar en un momento como éste su grandeza (aunque ningún congresista esté a ese nivel) ACEPTAR la renuncia dejando constancia de todos los actos cometidos por PPK y sus ministros que hubieran merecido el justo castigo del pueblo representado (es un decir inevitable) en el hemiciclo y que para evitar un espectáculo circense y humillante se decide respetar los términos de la renuncia aunque como es obvio no se compartan.

Los ricos amigos son personas primero bien educadas y sus conocimientos siempre los usarán a su favor.

Ayer el ministro Bruno Giuffra con gran solvencia explicó cual es el procedimiento de atención a los pedidos de los parlamentarios, todo lo que expuso tenía lógica peo hoy se reveló un audio de él con Moisés Mamani que pinta de cuerpo entero no sólo a él sino a todos los ricos.

Confío en el señor Martín Vizcarra ojalá NO me equivoque y como en el Ajedrez desde su primer movimiento podré saber si es más de lo mismo o la esperanza que pienso representa para los peruanos.

"Que Dios bendiga al Perú" fue la frase que sello el discurso de renuncia del Presidente Constitucional del Perú, Pienso que no es casualidad, SE DEBE DICTAR UNA ORDEN IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS para el señor Pedro Pablo Kuczynski.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...