lunes, 19 de marzo de 2018

Colegio de Abogados de Lima y la vacancia presidencial

Vacancia presidencial: Colegio de Abogados se mostró en contra de la destitución de PPK.
Cuando se llega al grado de desesperación actual del oficialismo se pueden escribir titulares espúrios.
La señora Decana fue elegida para administrar el Colegio de Abogados y cualquier pronunciamiento POLÍTICO no es la voz del Colegio de Abogados de Lima, NO es la mía por ejemplo, sino el pensamiento legítimo de una ciudadana frente a la actual coyuntura del País.
Me parece muy mal el camino que está tomando la Decana y su Junta Directiva, ya lo han hecho con su comunicado Nº 003-2018 al manifestarse en contra de la modificación del Reglamento congresal sobre la censura y crisis total del Gabinete SIN NINGÚN fundamento jurídico y hecho público en papel con el logo del CAL dejando en la orfandad a no menos de cincuenta mil abogados por ella representados pero NO para asumir una postura gremial sin haber obtenido la aprobación de la Asamblea General después del debate correspondiente.
Estamos expuestos a todas las fuerzas que ven peligrar sus intereses muy poco les importa la Nación y las necesidades del pueblo que la conforma.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...