viernes, 2 de marzo de 2018

Idel Vexler, contra el sentido común

La Jefa de la SUNEDU ha sido acusada de plagio, ella lo niega y se ha sometido a las investigaciones que correspondan.
Es probable que este chocando con gente muy poderosa y millones, cuando no cientos de millones de verdes en la danza; Las universidades "bamba" muchas autorizadas por la "sunedu" son centros de enseñanza del mal, sus egresados son peores personas que cuando ingresaron, es probable que sus conocimientos se hayan ampliado pero resultan insignificantes frente al aprendizaje directo de cómo se estafa a los jóvenes y como todo se puede comprar y a ellos les importa muy poco que el documento que reciban "garantizando" que son ingenieros, doctores o abogados no corresponda a sus conocimientos, ¡¡lo que importa es tenerlo!!, total para trabajar para el Estado se necesita como requisito, sin el cual todos los demás no sirven de nada, ESTAR DISPUESTO A DELINQUIR y sobre esta actividad han recibido clases prácticas durante toda su "carrera"-

El ministro de educación que, para mí ha sido extraído o puede ser parte de una tira cómica, cayó rendido a los pies y públicamente de "sonrisitas" Martens, le ha pedido que renuncie a la jefa de la sunedu y si bien puede hacerlo, un hombre que se precie de serlo permitiría que una dama como la señora Luna Victoria se defienda.

La jefa de la sunedu puede renunciar o ser renunciada, más, después de cristalizarse una de las dos, muy poco importa que se le declare inocente de los infundios por la que la acusaron.

El ministro de ojos pequeños y traidores (es mi apreciación) debería esperar aunque ello signifique que absuelta la señora Luna Victoria le tire un portazo en su impúdica cara de galán de los bajos fondos A LA QUE TENDRÍA TODO DERECHO la mencionada tantas veces Jefa actual de la SUNEDU.

ÚLTIMO MINUTO

Acabo de enterarme que Idel Vexler le quitó la confianza a la señora Luna Victoria y ha declarado lo siguiente:

"A mí me interesa el funcionamiento y la integridad de la Sunedu por eso el gobierno está tomando esta decisión y se está encargando al vicepresidente para que la Sunedu siga funcionando", aseguró.

"Respecto a la denuncia de Luna Victoria sobre intereses políticos detrás de las acusaciones, Vexler indicó que son afirmaciones sin sentido".

Ver El Comercio de hoy 02 de marzo de 2018 (son las cinco y 40 de la mañana)

Sólo en países "democráticos" se atropella así a las personas, aquí el asunto NO es "papelito manda" si esperaban el resultado de las investigaciones "renunciarla" no hubiera sido tan fácil como denigrante para un pelele del poder.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...