sábado, 17 de marzo de 2018

SALOMON LERNER FEBRES LOS HOMOSEXUALES Y LA DEFORMACIÓN DEL PENSAMIENTO




“Mucho se ha dicho en estos días sobre las implicancias potenciales de este fallo. Siguiendo su lógica cualquier colectividad podría paralizar el sistema educativo impugnando judicialmente cualquier contenido lectivo que les disguste. Pero además de esa implicancia de política pública general, hay que insistir en los extremos de oscurantismo y de ignorancia que van ganando terreno en la institucionalidad del Estado”.

“La versión que los enemigos del respeto a la diversidad propalan es tan grotesca que resulta inverosímil que ellos la crean sinceramente: que si se enseña que las identidades de género se constituyen en la sociedad, eso no resulta ser sino una invitación a que niños y niñas cambien de género “como se cambia de camisa”, según reza el lugar común.”

“Creer ello es una manifestación de materialismo grosero. Constituye lo contrario a la comprensión del ser humano como ente  espiritual y cultural. Pensar que nuestra  identidad está determinada por la biología y creer que si se reconoce su base cultural esa identidad se vuelve frágil y tornadiza es, paradójicamente, un pensamiento anticristiano y anticientífico al mismo tiempo que debemos criticar”.


MI OPINIÓN


Para el  señor Salomón Lerner Febres,  los “ultra conservadores” católicos y evangélicos son el  demonio vestido de hipocresía, oscurantistas e ignorantes en la “moderna” sociedad en la que hoy vivimos.

Se cuida muy bien de no contestar la posición de aquellos que fundan su oposición a la “ideología d género” –término que no le agrada-  fundados en la lógica de la vida y lo peor es que, tanto el señor Lerner Febres como todos los que defienden como si fuera natural ser homosexual se dedica a despotricar de los religiosos pero no escribe una sola palabra que explique cómo se enseñara el respeto a algo que no es natural (por algo se estudia la conducta y gusto de un hombre  actuando como mujer y deseando a otro hombre) la educación sexual se estudia para que los niños y niñas conozcan sus diferencias, algo que es IMPOSIBLE por antinatural en los homosexuales puesto que si no es una enfermedad ese deseo de ser lo que no se es y nunca será se ha desarrollado en la mente del homosexual.

¿Cómo explicar a un niño que su amiguito que tiene un comportamiento “extraño”, se comporta como niña pero tiene un “pipi”?, el señor Salomón Lerner Febres y todos los de su lata tendrá una explicación que no deforme el cerebro en formación de nuestros hijos y nietos al inculcarles “respetar” a ese niño o niña “rara” y EVITAR las preguntas o tener preparadas las respuestas, o Lerner Febres que por ser judío, me da mucho miedo, comunidad dueña del Mundo, piensa que los niños y niñas no harán preguntas y el Mundo continuará siendo el mismo.

Ni Lerner Febres ni nadie que apoye la involución del ser humano nos ha explicado como resolverán el problema del respeto sin afectar la mente de un niño, entiendo, pedazo de imbécil (Lerner Febres) que la educación es directamente proporcional a la edad, EXPLIQUE USTED como se desarrollarán esas etapas de suerte que al terminar la secundaria Juan no vea a Pedro como un maricón ni como una mujer y que sigan siendo amigos y Pedro verá  a Juan como un hombre que lo atrae o siempre lo considerara su amigo .

Cuando usted Lerner Febres explique cómo enseñar lo que defiende, estaré esperándolo para responderle.

Es increíble lo que sucede en el Perú un organismo internacional se atreve a inmiscuirse en un  proceso en trámite y PEDIR derogar un fallo y n lugar de protestar por un ATREVIMIENTO INCAEPTABLE se unen al coro SIN TENER LA MENOR IDEA DE  SU ESTÚPIDO PROCEDER y consecuencias a largo plazo a nuestra Nación.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...