miércoles, 28 de marzo de 2018

EDMER TRUJILLO - MINISTRO DE TRANSPORTES - RECONSTRUCCIÓN NACIONAL

El nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones es un ingeniero sanitario con más de 20 años de experiencia en Gestión de Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento, en Gestión de Recursos Hídricos y Gestión Pública.
Trujillo Mori ha trabajado en diferentes regiones. Fue Gerente General del Gobierno Regional de Arequipa. Ex Gerente General del Gobierno Regional de Moquegua, Ex Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Moquegua. Ocupó el cargo de Gerente de Ingeniería y Supervisor de Inversiones de Aguas de Tumbes S.A., Ex Gerente General de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Moquegua S.A., y ex Gerente General de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ilo S.A.
Fuente: La República


Al igual que la Secretaria General de Palacio el Ingeniero Edner Trujillo Ingeniero Sanitario, tiene muy sólida experiencia en RECURSOS HÍDRICOS, es difícil de entender ¿Por qué se le encarga el sector transportes?
El ministro Giuffra declaró que su sector maneja CATORCE MIL MILLONES DE SOLES, tal vez esta sea la razón, el Presidente del Perú debe considerarlo un hombre honesto que deberá contar con especialistas en el sector transportes y no escribo sobre los (especialistas) de siempre, UN INGENIERO QUE HA ESTUDIADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS, PUENTES Y DEMÁS no necesita EXPERIENCIA sino conocimientos y si el Ministro es político además de buen administrador ambos se complementan, el detalle es que el nuevo Ministro no se rodee de "personal de confianza" que ya conoce como sacarle la vuelta a las reglas.
Existe la extraña preocupación por la experiencia, ¿Cuál? saber por ejemplo, el recorrido de una factura hasta que sea pagada; los concursos y licitaciones salvo la existencia de  arreglos previos para que gane "un amigo", el proceso no reviste ninguna dificultad.
En fin, faltan diecisiete carteras por cubrir, veremos que sucede.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...