sábado, 31 de marzo de 2018

CIPRIANI PIDE QUE PERDONEMOS

El Cardenal Cipriani dice que hemos perdido la capacidad de perdonar.

Propongo que él como representante de la Iglesia Católica, los de las demás sectas y en especial los ricos muy ricos PIDAN PERDÓN DIRECTAMENTE A LOS MÁS POBRES DEL PERÚ A los que siempre se ha olvidado y marginado Y QUE AL HACERLO ANUNCIEN QUE SU PRIORIDAD SERÁN ELLOS que por ser tantos, SERÁ TAMBIÉN EL COMIENZO DE LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA NACIÓN.
Pero si Cipriani pide que perdonemos y no lo hace con el ejemplo tal y como lo propongo, su pedido no vale ni el mojón de un perro abandonado y sarnoso.

He aquí, algunas opiniones recién leídas en la edición digital del Decano de la prensa nacional.


"El Perú es reconocido internacionalmente por sus notables logros en reducción de la pobreza. De una tasa de 49,1% en el 2006 se pasó a 20,7% en el 2016. En una década, según el INEI, 7’304.000 personas dejaron de ser pobres monetarios (es decir, ciudadanos que viven con menos de 328 soles al mes). Si bien esta forma de medir la pobreza tiene limitaciones, estas cifras no solo reflejan mejoras en la calidad de vida de millones de peruanos sino también un profundo proceso de transformación social cuyos efectos aún no hemos comprendido a cabalidad." JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!



"En una abrumadora mayoría, los estudiantes de posgrado han tenido que trabajar varios años hasta ganar lo suficiente para suplir la ayuda de sus exhaustos padres y afrontar sus propios gastos. En muchos casos tienen también que sumar una carga familiar. Con ello, no es sino hasta alrededor de los 40 años que muchas personas pueden recién pensar en realizar un magíster o doctorado."

QUE PIENSO

Es espantoso como el poder usando a los jóvenes pretende la prosperidad del negocio educativo, recuerdo que, mi querido viejo nos decía terminen la secundaria sin ella estarán perdidos, posteriormente fue la universidad y desde hace ya por lo menos 30 años las "maestrías" y "doctorados" se convirtieron en una exigencia para aspirar a un puesto de trabajo y hoy se usa en el Estado para camuflar el ingreso de amigos o de los hijos de los amigos en puestos claves para el robo y ocultamiento de felonías.
Puedo trapear el piso con un "maestro" o "doctor" en el área del derecho, no necesito más que mi condición de Abogado para hacerlo.

Si no les gusta aquí estoy para responder cualquier reto de "maestros" y "doctores".


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...