jueves, 15 de marzo de 2018

Patricia Del Río y la inteligencia absorbida por intereses y no por principios

La bella señora Patricia del Río, comparto su opinión aunque NO la comparto, y no la comparto porque llega a conclusiones que, por la influencia que pueda ejercer en sus lectores muchos sin la educación de calidad que todo ser humano merece.



No estoy de acuerdo cuando escribe:
"Tampoco sabemos si, de darse la vacancia, nos gobernará el vicepresidente Martín Vizcarra o asumirá la batuta el presidente del Congreso para convocar a nuevas elecciones. Aparentemente el embajador en Canadá tiene juego propio y se le están congelando las buenas maneras, por eso ha decidido hacerle hielo al presidente Kuczynski, en lugar de marcar una posición clara sobre lo que hará en caso de que PPK se tenga que ir."

El párrafo es un disparate, lo es porque limita la capacidad de decidir del Vicepresidente y, es obvio que, si no declara es porqué NO está de acuerdo con lo que viene haciendo el gobierno desde "Chincheros" y el extraño afán del Presidente de que se ejecute si o si el Aeropuerto, arrojando a los "hunos" a su Ministro de Transportes, un lobbista NO tiene principios, TIENE INTERESES y porqué la sucesión presidencial está prevista en  la Constitución del Estado.



No estoy de acuerdo cuando escribe:
"No tenemos idea si se respetará la Constitución en caso de que tengamos un cambio de gobernante antes de lo previsto. Por un lado, los parlamentarios ya dejaron en claro que la Carta Magna no tiene más valor que sus deseos de no dejar sus cargos; por eso modificaron en tiempo récord las condiciones de la moción de censura y la cuestión de confianza. Por otro, el Tribunal Constitucional pierde cada día independencia debido a la persecución a la que se ha sometido al magistrado Eloy Espinosa-Saldaña."

Este es un resbalón de mayor calibre y sólo por la ignorancia, necesidades y miserias del pueblo la señora Del Río puede salvar el pellejo. ¡¿no sabemos?!, ¿Que está usted insinuando?, ¿Es usted abogada para afirmar semejante barbaridad, o se suma al coro del Poder que naturalmente no puede concebir que una crisis total del gabinete  NO PUEDA solucionarse cambiando de cartera a los ministros y al premier mismo y presentarse como "nuevo gabinete" sin que el parlamento los pueda volver a censurar pues el congreso sería cerrado por el presidente.


No lea señora Del Río lo que los mandamases podrían sugerirle, el Derecho ES LÓGICA y a usted le sobra la inteligencia para aplicarla.



No estoy de acuerdo cuando escribe:
"........no entendemos por qué la educación de nuestros niños tiene que decidirse en un tribunal."

Su posición y aprobación de la involución humana que agregaría la cereza que aun nos falta para que el poder este seguro que tiene un País de esclavos, tanto que la ONU se ha atrevido a sugerir que la Corte Suprema revoque el fallo que a usted tanto le preocupa.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...