martes, 20 de marzo de 2018

NELSON MANRIQUE Y LA POSIBILIDAD DE GOBERNAR DE MARTÍN VIZCARRA

¿Por qué un intelectual e izquierditsta precisa que, asuma o no Martín Vizcarra o la Premier, los empleados de la japonesa (no se olviden que en pleno desastre por las lluvias,  esta señora dijo a un grupo de pobladores, "ahí les dejo a mis congresistas",  tendrán al frente un gobierno debilitado?

Por qué está llevando agua para su molino, los ciudadanos y sus intereses le importan un huevo de lagarto en medio del Sahara, ¡¡quieren el poder!! no importa como, SON IGUALITOS que las ratas de pestilencia progresiva o el jefe de la banda, quieren a toda costa que el nuevo gobierno, salvo renuncia de último momento de  Martín Viscarra,  fracase o los llame para co- gobernar pues tienen la receta adecuada, presumen que el Vicepresidente no podrá administrar el País y mucho menos que el pueblo se ORGANICE para presentar CANDIDATO PROPIO el 2021 y los cuadros que se necesitan durante precísamente esos tres años y un poquito más de gestión del Vicepresidente.

No sólo ningunean la capacidad de Vizcarra dudan de su temple, coraje (que supongo todo hombre tiene o se manifiesta en las pruebas más duras de la vida).

Un gobierno REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO es lo que esperamos hace por lo menos 200 años, QUE CAMBIE PARA SIEMPRE ESTRUCTURAS y nos deshagamos de la mugre política actual, si América (del norte) es para los americanos, EL PERÚ ES DE LOS PERUANOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...