sábado, 10 de marzo de 2018

GILBERT VIOLETA PERDIDO EN SU PROPIO LABERINTO

Tiene parecido con las "Urracas parlanchinas" que molestaban constantemente al "Pajaro loco", este señor debería saber que en "democracia" la voz de la mayoría debe ser aceptada y más aun CUMPLIDA, fatalmente NO vivimos en democracia por eso se atreve a decir que el pedido de vacancia es ilegal y que si prospera el Vicepresidente DEBE renunciar, agregando en el colmo de su cobardía que no puede calificar de traidor a Martín Vizcarra cuando implícitamente la traición  fluye de su comentario.

Agrega además que el (Vizcarra) fue elegido en una plancha presidencial y si el Presidente es defenestrado ilegalmente (según Violeta)  NO debe cumplir con el mandato constitucional de sucesión presidencial.

Sin perjuicio de lo anterior el congresista Violeta a) Tuco, o...tal vez Tico,  asegura haber "conversado" con CINCUENTA  congresistas que le han dicho que NO votarán por la vacancia, si fuera cierto el hecho, inevitablemente debemos relacionar ese "apoyo incondicional" al Presidente con el probable "apoyo por buen comportamiento" a esos CINCUENTA parlamentarios, que  le cuestan a todos los peruanos la friolera de cinco millones de Dólares.

Estando a los párrafos precedentes ¿Por que Violeta a) Tuco se revuelca en sus heces y amenaza de traidor al Vicepresidente?, ¡no tiene nada que temer! y puede estar usando la plata de los peruanos POBRES para que el Presidente pueda dormir tranquilo sólo los próximos días.

Toda este  estrambótico montaje  se ha creado bajo el atroz presagio del apocalipsis para los pobres que, difícilmente puedan descender más allá  del infierno en que se encuentran viviendo hace muchísimas décadas.

Tuco o Tico según usted amigo y gentil lector aprecie a Violeta, para mí este señor es el exponente máximo, perverso, malévolo, incendiario y de interés EXCLUSIVO  del  bolsillo de sus pares y el suyo propios, del significado de la palabra putrefacto.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...