viernes, 24 de marzo de 2017

Fuerza Popular, SIP y el derecho a la libre información


No he sido, no soy ni seré simpatizante de la japonesa menos de las alimañas de congresistas del partido “FP” que lidera, NO  son SUS  congresistas ni empleados domésticos para ordenarles que apoyen en la limpieza de un sector afectado por las lluvias como lo resaltara en un discurso en Pucusana.

También soy hombre de principios; Las alimañas han presentado un proyecto que en el enlace que comparto –para el que guste leerlo- se  sostiene que la SIP  lo rechaza???, quién mierda es la SIP, sino un conjunto de garrapatas aliadas al poder con el cuento del ejercicio LIBRE a la información.

Estoy de acuerdo “prima facie” con el proyecto, ningún manipulador o saboteador de la voluntad popular merece los cargos en los medios que el proyecto prohíbe.

Habrá tiempo para leerlo y reiterar mi posición y proponer mejoras -si ello fuera posible-, con la aplastante mayoría que tienen DEBEN APROBARLO y esperar a que sea devuelto por nuestro Presidente Constitucional  para la insistencia y pueda convertirse en Ley de la República.

Sólo tengo una preocupación conociendo a las alimañas y a su nauseabunda líder, pueden, dada su fuerza en el Parlamento, utilizar el proyecto para negociar con el Ejecutivo sabrá Dios para que innobles fines.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...