lunes, 6 de marzo de 2017

Jorge Bruce en su laberinto





“Nos recuerda que todas las conquistas de la civilización nacen de la educación en libertad y el debate de ideas”.

Me causa gran desconcierto leer a profesionales como el sicólogo Jorge Bruce citando a “Goebles” y cerrando su artículo con el párrafo que he extraído de su artículo.

Como en el caso de Marco Sifuentes el señor  Bruce Jorge habla de un debate que nunca se ha dado.

Lo más grave y que desnuda la malidicencia con la que se pretende  manipular a nuestros hijos, es sostener sin rubor ni vergüenza alguna  “no a la homofobia” conducta que sin un referente que la desencadene es imposible que exista.

Cuando los profesionales  expliquen, al colectivo al cual no pertenezco pero defiendo su lucha, como se puede hablar de homofobia sin previa o simultáneamente tocar la homosexualidad, seré el primero en aceptar que estoy equivocado: Mientras ello no ocurra no se dará la “homosexualización” del humano sino que el heterosexual sustituirá su conducta natural por la del BISEXUALISMO.

En el colmo de la hipocresía hoy, 06 de marzo de 2017 en el programa “Era tabù” de RPP dos señoras o señoritas hablaban de los tocamientos a los que están expuestos nuestros hijos ya en la Escuela, en el hogar o en el bus.

Estas damas presentaron un panorama del País trágico, ni siquiera hay que preocuparse por las esquizofrénicas propuestas del “frente amplio” respecto de los homosexuales y todas sus variantes. El Perú para estas damas es una Nación de degenerados algo que en mi torpeza pensé que  se convertiría si el “frente amplio” ganaba y aplicaba sus degeneradas propuestas.

Pero el gobierno pretende enseñar “no a la homofobia” negando cualquier posibilidad de hablar de la conducta homosexual, ni siquiera tocaron –durante el tiempo que las escuché- el tema  de la curricula escolar, mucho menos como se puede enseñar a no ser homofóbico sin hablar de homosexualidad pues el hecho que existan homosexuales y que nuestros hijos los pueden ver durante el día pero no a altas horas de la noche, no arregla nada mientras no se explique porqué se asume esta conducta y comportamiento.


En resumen el gobierno defensor de delincuentes y muchas cosas más, que  tiene el cuajo de decir que la detención preventiva de Toledo está siguiendo su curso normal, ¿Bajo qué parámetros la justicia norteamericana puede ejecutar la detención?, este gobierno impondrá por la fuerza la bisexualidad en todos los peruanos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...