viernes, 31 de marzo de 2017

¡¡VENEZUELA!!


El Mundo no es blanco y negro aunque personas enfermas así lo consideren.

“La gente come una vez al día en Venezuela” escribe el articulista, es muy graciosa la queja, en el Perú la gente humilde come una vez al día sin diluvios ni destrucción alguna y no recuerdo que el oligofrénico que  firma el artículo  haya protestado por ello.

“Venezuela se muere de hambre” no es cita textual del odiador gratuito del rojerío como suele llamarlos, pero ningún medio peruano lo ha demostrado, mucho menos los que tienen el cerebro modificado desde el nacimiento y su pensamiento tan tortuoso como el de Heredia, Toledo o "caballo loco". O las tribulaciones de Calígula pidiéndole consejo a su caballo “Incitator” jejeje!!.

Lo que le interesa a la América Latina “democrática” es seguir profundizando las diferencias económicas y educativas de sus pueblos, no es pues, desde esta perspectiva la lucha contra la NO discriminación un tema de profunda raíz igualitaria, porqué si lo fuera se enseñaría a nuestros hijos y nietos a pensar y por ende educarlos en las ciencias y letras que serán el sustento de su pensamiento analítico para poder, a su vez, ser crítico y decidir que es bueno o malo.

Lo que la América Latina “democrática” pretende en un futuro no muy lejano (20 años más o menos) es haber formado una generación de esclavos DONDE SE HACE LO CORRECTO  sin derecho a pensar,  pero el rojerío PIENSA y nada hay más aterrador para quien detenta el poder que los pisoteados piensen

No se defiende la “democracia” destruyendo una Nación sin importarles el sufrimiento de los más débiles que es lo que ha hecho en Venezuela el poder al sabotear la cadena productiva o de comercialización de alimentos.

La actitud  del señor  Jorge Borges al romper el papel en el que se les notifica la Sentencia del Tribunal Supremo es la pose inmadura, vulgar y sobre todas las cosas manipuladora del poder que quieren retomar, que en países como el nuestro se da cuando el gobierno de turno no defiende sus intereses (el de los ricos naturalmente).


Es realmente triste que el oligofrénico tenga muchas más oportunidades de ver el Perú como él quiera que sea que este Abogado vea a un pueblo digno y  decidido a defenderse e impedir se siga ampliando la brecha entre ricos y pobres, la educación recibida es la razón principal que así sea, las pruebas están, miremos la conducta de quienes se aprovechan de todo tipo de circunstancia o de la escasez de bienes y servicios, los que faltan al orden y el respeto a los demás sin que, ninguna reflexión los haga meditar sobre el futuro de la casa donde viven y probablemente vivirán sus hijos.

Deseo que triunfe la verdad y QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO EN EL PERÚ SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...