jueves, 2 de marzo de 2017

¡¡JUGUEMOS AL GRAN BONETÓN!!



En el asunto de la interoceánica sur los actores principales previos a la firma del contrato le echan la culpa al otro y como siempre todo terminará en nada.

En RPP hoy entrevistaron al Abogado Juan Monroy Gálvez, antes de ir al “corte” las preguntas de la señora Patricia del Río y de otro señor (no el señor Raúl Vargas que no hizo ninguna pregunta) eran muy incisivas, al retomarla la señora del Río bajo el tono y después de un minuto terminó la entrevista.

Pueden leer, en el enlace que comparto, las respuestas del Abogado Monroy Galvez, de ella he copiado la siguiente:

— ¿Entonces cambian las fechas porque necesitaban el informe como base legal?

Sospecho. Y por esa razón cuando llega después la insertan. Esta es mi tesis, la insertan porque con esto lo consolidan. Y también tenían una ventaja, si este informe no les era favorable, lo descartaban. Esa es mi hipótesis.

El informe del 04 de agosto que según el Abogado Monroy Gàlvez fue entregado en fecha posterior (asumamos que es cierto) implica una primera conclusión que los que suscribieron el contrato actuaron contra el informe de contraloría y contra viento y marea firmaron tal documento que confirmaría la responsabilidad del caradura de Toledo y los que estuvieron directamente involucrados.

Una segunda conclusión en función a la “sospecha” del Abogado Monroy, “insertan su informe porqué les es favorable” (increíble afirmación) el informe del 04 de agosto presentado el 08 o 10 del mismo mes significa primero que tuvo más de cuatro días para elaborarlo y por ende un mayor descrédito para quién lo suscribió, pues, después de cuatro días adquiere una dimensión de tinterillaje y leguleyada jamás vista tratándose de defender el dinero de todos los peruanos.

La tercera y última es todo vale cuando se trata de robar, el primer informe debió descartarse POR QUE NO ERA FAVORABLE AL ESTADO, una leguleyada no puede servir de soporte a un contrato que comprometía millones de Dólares del Tesoro Público.


En que terminara todo esto, por lo ocurrido en RPP seguro estoy que NO PASARÁ NADA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...