martes, 28 de marzo de 2017

Jorge Bruce y la Libertad de Informar y de informarse



“Es, por supuesto, exactamente lo contrario. Matt Sanders, presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, no se ha andado con ambages: “Es el mejor sueño que pudiera tener un gobierno opresor”. Toda dictadura busca controlar las mentes y cuerpos de los ciudadanos a los que oprime. Esto lo han ficcionado o teorizado Orwell o Foucault. Pero los dictadores no necesitan haber leído 1984 o Vigilar y Castigar para saberlo.”

“…..Incluso cuando se hace con buenas intenciones, como en la dictadura de Velasco con el SINAMOS, el propósito es el mismo: yo te voy a decir lo que tienes que pensar, sentir, hacer…..”

A confesión de parte relevo de pruebas, reza un antiguo principio de derecho.

El señor Jorge Bruce, miembro de la cofradía de tortuosos, abusivos y enclenques mentales representantes del poder, ¡del verdadero! Cuyo más genuino porta voz es nuestro Presidente Constitucional, no tiene vergüenza de escribir lo que ustedes amables lectores y amigos pueden leer en el enlace que comparto y del cual he extraído un párrafo y el inicio de otro.

Este mismo personaje cuyo pensamiento parametrado es fiel defensor de lo que dice combatir,  apoya, por ejemplo,  la enseñanza en las escuelas –con buenas intenciones, jejeje!!- a no ser homofóbico sin enseñarle a nuestros hijos por qué la conducta y gusto de un hombre por otro hombre es una decisión normal, eliminado el pensamiento crítico, la capacidad de observación y el análisis de la realidad para que esté en condiciones de emitir un juicio de valor, que como es evidente no puede desarrollarse en las Escuelas.

Este individuo cita en su auxilio nombres de estudiosos a los que el reputa como dioses del pensamiento, claro, una mente incapaz de procesar ideas diferentes solo puede hacer uso de aquellas   que  comparten lo que afirma, no soy sicólogo ni tengo necesidad de leer a nadie para que me explique que es o no bueno, la realidad es tan rica que puede procrear mil “Jorges Bruces”, "Albertos Fujimoris", "Sigifredos Luzas" y muchos miles de miles más.

Atenta contra la “libertad de expresarse e informar” el proyecto de las alimañas de FP sostiene el sicólogo,  como si los corruptos, desinformadores, manipuladores, sinvergüenzas y abusivos pendejos que trabajan para los medios e incluso los dirigen en este hora, deban seguir gozando de tales beneficios a pesar de ser vulgares delincuentes a los que el poder protege.


A este débil mental le interesa su columna (paga su confort y estilo de vida no por la columna misma sino por lo que proyecta, para eso si piensan los magos de la astucia y el oportunismo) le importa NADA la voz de los sin voz ni que la información sea verdadera, mientras más oscura, tendenciosa, manipuladora, será mucho mejor, los imbéciles harán lo que ellos quieran por eso también a la pobreza educativa le inyectan un componente ¡¡NO SE DEBE PENSAR, SINO HACER LO CORRECTO!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...