miércoles, 1 de marzo de 2017

Pro Inversión, Informe Monroy, Toledo y más perlas.

Textohttp://gestion.pe/politica/proinversion-informe-sobre-interoceanica-se-entrego-04-agosto-2005-2183426

Ahora se pretende exculpar a Toledo precisando que debido al informe Monroy del 04 de agosto de 2005 se tomó la decisión de suscribir el Contrato con Odebrecht y socios.

Tal conclusión es una patraña, el informe en comentario es tintirillesco y sólo quien quiere suscribir un contrato basado en él puede obviar la leguleyada.

Los informes complementarios son absolutamente distintos y centrados en el aspecto doctrinario intentando explicar cuando debe entenderse que existe una relación procesal (Demandante - Demandado) pero NO tienen ningún valor práctico, salvo para sancionar.

Lo que a mi juicio pudo haber sucedido es:

La más alta autoridad del Perú en ese momento se comunicó con el Estudio Monroy  y precisó: "encuentre usted la razón cualquier razón para desestimar el Oficio de la Vicecontralora, (su participación compromete a la Contraloría) y el Estudio extrañado por la demora en advertir tal hecho, encuentra la solución y remite el informe. 

Sólo un truhan aceptaría como válida esa opinión, pero estamos en el Perú y Toledo podría candidatear en el país de las maravillas una vez más. 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...