viernes, 3 de marzo de 2017

NI PINOCHO LO HARÍA MEJOR



Secretario de ProInversion: "Creo que Juan Monroy se ha confundido de informe"

He extraído el siguiente párrfo:

"Él sabe como abogado si lo que dice es verdad sabria que ha cometido una simulacion. El de acuerdo a lo que el explica, es que yo pongo el 4. Ese informe lo hace cualquier estudiante de derecho en media hora", añadió Villegas.

Declarar lo que usted acaba de leer es suficiente para abrir proceso al señor Villegas. ¿Qué pretende este sujeto con tal declaración? Veamos:

La primera conclusión de que él y todos los abogados a los que alude en sus declaraciones están involucrados en la firma de un contrato que, por lo menos debió suspenderse. En consecuencia deben ser denunciados por el delito de Cohecho propio.

La segunda intenta introducir un nuevo elemento de juicio que finalmente “obligue” a ciertas rectificaciones lo que no sólo es un absurdo sino un insulto que linda con el delito hacia todo ciudadano de bien.

La tercera que, en mi opinión hace innecesaria prueba alguna para meter preso al tal Villegas es sostener que el informe es una porquería –viniendo de donde viene- pero es el sustento bajo cuyo amparo suscribieron el contrato de marras.

Y todavía piensan que debemos confiar en la política y sus políticos, son un saco de estiércol al que seguramente habrá que agregar unos más.

Es tiempo que el pueblo se ponga pelotas en los pantalones y enfrente a estos sinvergüenzas que abusando y robando gracias al poder que se les confió someten al pueblo a la escasez de la abundancia.

Aquí no valen declaraciones como las de Martín Santivañez, quien confía en la política e insta a los jóvenes a hacerlo siendo él joven todavía, UN GRAN PENDEJO como muchos otros a los que leo y veo y que por poco no son santos. ¡¡¡BASTA YA CARAJO!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...