jueves, 30 de marzo de 2017

¡VENEZUELA!

Estoy a favor del proyecto de las alimañas de FP y he expuesto mis razones.
Acabo de ver y oir al Presidente de la Asamblea venezolana llamando a la insurgencia y al golpe sin tapujo ni ceremonia alguna, la prensa peruana que ha protestado contra la iniciativa de los robogresistas, desde hace muchísimo tiempo propala noticias de la República bolivariana sólo del interés  de los que han perdido el poder, de la escasez de todo (producida y profundizada por los ricos representantes del poder), "el pueblo tiene hambre de alimentos" a viva voz el señor Jorge Borges declaraba en su discurso y muchos hambres más que no voy a detallar. 

El señor Borges estaba acompañado por menos de veinte personas todas de muy buen aspecto, bien gorditos incluso el barbón que estaba a su lado que levantaba las cejas muy seguido (un tic seguramente) al que he visto cuando reclamaba Corina Machado y el hoy preso López sigue igual de gordo y habla bien, dicho sea de paso. ¿Donde están los que se mueren de hambre?

Ayer en la TV pasaron el drama de un Elefante supuestamente del zoológico venezolano primero cuando estaba lleno de vida y ahora muriendo por falta de comida, pienso que podrían ser más originales.

La prensa peruana no ha publicado una sola cosa buena hecha por el gobierno revolucionario, ninguna, algunas he leído cuando era miembro de facebook, esa misma prensa que reclama el derecho a informar a la libre expresión jejejej!!! hay que ser bien "caradura" para reclamar lo que nunca han practicado.

Maduro Nicolás, para los pueblos "democráticos" es un inútil, el demonio en persona, el mismo cuento que sobre Fidel escuché desde que era niño 69 años después y muertos Fidel y el Che, los agravios no cesan y el espíritu demoníaco que albergaban sus  cuerpos goza de muy buena salud.

¿Sacarán a Maduro? un golpe lo convertirá en martir ¿en elecciones libres? primero con el estado de conmoción social y el poder desesperadamente ansioso por recobrar lo que siempre ha sido del pueblo, se puede convertir en una verdadera desgracia con consecuencias funestas según lo veo.

Las partes se deben tranquilizar y si los que buscan recobrar lo que sostienen han perdido, la actitud responsable es dejar que las aguas se calmen, si todo está tan mal con un pueblo que muere de hambre, sin medicinas y todas las carencias imaginables, lo correcto es esperar que se cumpla el período de gobierno, pero no lo hacen ¿Por qué? porqué NO quieren la posibilidad que escasezes momentáneas se superen y el pueblo manifieste su decidido apoya al Jefe de Estado, pero como han actuado como fieras enjauladas, Nicolás Maduro ha actuado como se debe actuar, si tanto joden los desembarco les quito su aureola de "salvadores" jajajaj!!!! de la República y que pase lo que tenga que pasar, por lo menos Maduro no ha flaqueado y se juega él y el futuro de Venezuela confiando en que el pueblo le dará su respaldo. Veremos que sucederá.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...