domingo, 26 de marzo de 2017

¡RENOVEMOS EL SILENCIO POPULAR!


Derecho fundamental consagrado por la Constitución es la libertad de expresión y el derecho a informar y ser informado, A NINGÚN CIUDADANO  se le puede recortar este derecho, sin embargo TODOS los peruanos sabemos que ese “árbol  frondoso de libertad que cobija el resto de libertades” jejeje!! Es un cuentazo, el poder manipula, encumbra o destruye honras, elige candidatos, IMPIDE la libre expresión del pueblo (los pensantes, el resto son borregos que se satisfacen con tener para comer debido a su pobrísima educación que hoy el Estado pretende empeorar aún más introduciendo liviandades en la educación de nuestros hijos, eliminado el pensamiento crítico, pretendiendo que acepten por normal lo que NO lo es.).


¿Con que derecho los asalariados de los medios defienden un derecho que perteneciendo a TODOS  los peruanos es ejercido por una cúpula tortuosa, beligerante y abusiva?  bueno, el salario y nivel de vida los obliga a obedecer sin importarle un fideo canuto el derecho de sus compatriotas.

Si el proyecto no es una “amenaza negociable” que las alimañas y cofrades lo aprueben y listo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...