lunes, 13 de marzo de 2017

Una nueva generación con derecho a matar y a la bisexualidad


“En los estándares de calidad educativa está muy claro que hay que incorporar determinados énfasis y líneas de acción. Yo creo que todo el tema de la equidad de género, de la igualdad de género, como un principio fundamental es central en la formación”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.”

“Vega Luna enfatizó que el tema de la educación es central si queremos construir un país de ciudadanos y una nación que pueda mirar al bicentenario con una mejor generación.”

Quién tenga dos dedos de frente debe concluir que sin haber cumplido un año la actual administración con problemas de corrupción, las dolorosas consecuencias generadas por el clima en el norte, con mucha información falsa o tendenciosa de gente como este señor Vega y todos los que se promocionan en ideele apuntan no al 2021, están trabajando para que nuestro anciano Presidente Constitucional no llegue ni al año de gestión.

El Perú un País profunda y terroristamente desigual impulsado por un Estado que la apaña y aún más desea profundizar las diferencias entre ricos y pobres son, qué duda cabe, los ingredientes de una bomba que estallará en la cara del ejecutivo.

El pueblo está cansado de tanto abuso, explotación, olvido, miseria y tantas ausencias que el cambio de autoridades puede verse como la salvación, por lo menos en parte  a todas sus penurias.

Fatalmente la mayoría (los pobres y miserables, los que eligen a los gobernantes) son ciudadanos pésimamente educados que se mueven según la fuerza del viento esperanzador, mentiroso y depredador,  de aquellos que les cuentan cuentos.

Deben saber ciudadanos del Perú que los sinvergüenzas seguirán siendo los mismos, gente sin escrúpulos, capaces de todo por llegar al poder, personas nauseabundas como la japonesa Fujimori, los Acuña, a la que se están incorporando los resentidos, buena parte de ellos promocionados por ideele o intereses muy poderosos.

Si realmente se pensara en el Perú no se aprovecharía las debilidades y muchas de los actuales manejadores del País, en lugar de destruir AYUDARÍAN  a crear mejores condiciones apuntando dentro de todo lo malo existente a reducir la terrorista desigualdad imperante.

En cambio, si leemos los periódicos estos están llenos de críticas, todo es negativo, QUE SE SUSPENDAN LOS PANAMERICANOS 2019 para ayudar al Norte, ¿será este un aporte que beneficie al Perú?, ¿No existe un fondo de contingencia para los desastres naturales que estamos sufriendo como nunca antes, incluyendo el niño de 1983?

¿Qué aportes presentan los sinvergüenzas y ratas del Congreso para mejorar el Perú?, ahhh, siii, en efecto, le alargan los plazos de pago a las mypes, jejeje, estos pendejos nunca han pagado o lo han hecho en un porcentaje ridículo tanto que, la recaudación tributaria se ha reducido en la que va del gobierno actual en 1.5%.

Cómo solucionar el problema de la corrupción ocupa las portadas de los medios para no solucionar nada, o gente como el defensor del pueblo declara que la “ideología de género” ha partido en dos el País, jejeje!! Sólo una minoría rica y homosexual se está enfrentando a la inmensa mayoría de peruanos que no están de acuerdo con que el Estado sustituya el deber exclusivo y excluyente de los padres en la educación moral y de conciencia de sus hijos.

Analicemos todos los rubros en los que el Perú puede  desarrollar para cambiar la matriz exportadora ¿han leído algo en ese sentido?, ¡¡EL PERÚ ES UN PAÍS MINERO, convénzanse y no propongan alternativas inviables!! Es quizás la respuesta que más he leído.

¿Cuáles son los aportes del fujimorismo actual? Ahhhh, siiii, ¡que el presidente trabaje y no esté en la piscina!!, acaso ciudadanos los gobiernos anteriores al actual han invertido en prevención y evitar los daños que hoy nuestro querido norte sufre?, ¿acaso no es verdad que todos se rasgan las vestiduras y critican a quienes estaban obligados a asumir dicha tarea y no proponen absolutamente nada?

Saben por qué ciudadanos, EL PERÚ LES IMPORTA UN CARAJO su único interés es personal, usted, yo, el desarrollo, la igualdad, NO LA PORQUERÍA que están defendiendo, les importa un loro moribundo.

NO existe recambio si cae el anciano, y no nos ponemos a trabajar en busca de un GOBIERNO POPULAR  seguiremos gobernados por los mismos desgraciados que sólo habrán cambiado de cara. Ahhh, pero no piensen en Verónika Mendoza o  Marco Arana esos son peores ¿por qué? Por qué alzando la voz del pueblo que dicen representan son capaces de las peores felonías.

EL  PERÚ DEMANDA UN CAMBIO PROFUNDO DE SUS ESTRUCTURAS Y DE LA POLÍTICA, DEBEMOS METER PRESOS A TODOS LOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO CON NUESTRO DOLOR, OLVIDO Y MISERIA. EL PERÚ DEMANDA UN GOBIERNO DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

“SI NO HAY JUSRTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO”” Emiliano Zapata.

 Termino con el aventurero y aprovechador de circunstancias Vega Luna,  este sinvergüenza sostiene que la “igualdad de género”  “es central si queremos construir un país de ciudadanos y una nación que pueda mirar al bicentenario con una mejor generación.”

Si por supuesto, una sociedad en que la mujer pueda matar y el heterosexual cambie su patrón de conducta por el bisexualismo.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...