viernes, 17 de marzo de 2017

Marco Sifuentes y el dolor. "pa pa Panamericanos"


“Si cancelamos los Panamericanos no será “una tragedia” como dijo PPK, en el colmo de la desubicación. Pero lo que sí resulta francamente enervante es que, en medio de la verdadera tragedia, los operadores políticos estén pensando en sus jugadas y no en este país al que parecen no sentir como suyo ni siquiera cuando se derrumba”.

Cuando vemos animal parecido a un loro, se comporta como loro, repite lo que sus amos hablan y él escucha, sin temor a equivocarnos estamos frente a un loro.

He extraído el último párrafo del artículo de Marco Sifuentes, de él y resto de su comentario deducirán que este curioso personaje prioriza la solidaridad con los afectados por la desgracia climática criticando severamente a las cucarachas que pueblan el Parlamento, estoy de acuerdo con tal pedido, el problema son las cucarachas que no necesitan ninguna metamorfosis, sus análisis, si acaso una cucaracha puede pensar, son los de una cucaracha; En consecuencia aconsejar a una cucaracha es imposible, sólo asoman protegidas por el silencio y la oscuridad.

Es cierto que, viendo las cosas con cabeza fría al concentrarnos en la “tragedia” de miles de peruanos con la “tragedia” de no celebrar los Juegos Panamericanos 2019, no resiste ninguna comparación aun cuando los “Juegos..” reporten al Perú los beneficios que una justa Panamericana trae al País organizador en sectores como el Turismo, gastronomía y masiva difusión de lo que ofrece y tiene nuestra Patria.

Sin embargo, siendo que el sufrimiento y no de hoy, desde hace muchísimas décadas debiera UNIR a los peruanos, todos, especialmente las cucarachas –unas más que otras- han preferido mirar de costado la realidad, recordando sus obligaciones de cucarachas para con sus críos cada cinco años  que, por ser cucarachas  jamás cumplirán. 

Este es el sentido de la “tragedia” del dolor, miseria y olvido, la otra es una oportunidad, especialmente para la juventud, por ello las cucarachas desean desmontarla, son los intereses, propios de las cucarachas su única preocupación, la “tragedia” del dolor, miseria y olvido que esas miserables y asquerosas criaturas contribuyeron a crear son el trampolín que usarán destruyendo una brillante oportunidad de desarrollo.

NO, no existe posible comparación entre el dolor humano y la esperanza de un primer impulso reactivador, son dos conceptos distintos estrechamente ligados al progreso de las personas,

¿Estará de acuerdo con mi conclusión Marco Sifuentes?





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...