Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

viernes, 3 de marzo de 2017

Marco Sifuentes: ¿Cuál debate?


“Mañana marchará mucha gente que genuinamente cree todas estas idioteces. A la cabeza, manipuladores que tienen intereses esencialmente políticos. Han conseguido distorsionar el debate…..”

"DISTORSIONAR EL DEBATE”, ¿cuál debate señor Marco Sifuentes?

El Estado, este Estado corrupto, explotador y apadrinador de delincuentes desde hace más de Doscientos años, pretende imponer por la fuerza la enseñanza de la “identidad”, “igualdad” o el término que se les antoje, de género. Este Estado “laico” y “democrático” tiene gente como una señora gordita de nombre Pilar Biggio una de las referentes defensoras de lo que pretenden inculcar a nuestros hijos y cuando expone sus ideas (hoy en Capital entrevistada por una señora de apellido Delta) toma el aire de intelectual dirigiéndose a una manga de idiotas, esos a los que alude Marco Sifuentes, "el que apoya idioteces bien o mal intencionadamente es un idiota genuino"

“DISTORSIONAR EL DEBATE”, ¿Cuál debate señor Sifuentes?

Usted amigo lector ha asistido a un DEBATE (mínimo dos partes) promovido por cualquier diario del Perú o en algún medio radial o televisivo, el único que he visto y de pura casualidad ha sido en un canal religioso, y otro en RPP con José María Salcedo y la gordita Biggio no puedo afirmarlo pero era alguien del Minedu y mujer,  no pudo la representante del Estado estar a la altura de un viejo zorro como Salcedo.

“DISTORSIONAR EL DEBATE”, ¿Cuál debate señor Marcos Sifuentes?


Si quiere un DEBATE hágalo conmigo, tenga la decencia de dejar los insultos y escriba, nada de lo que usted sostenga quedará sin respuesta, pero al menos demuestre que es un hombre capaz de defender sus ideas frente a otro hombre, bueno salvo que usted tenga conducta y gusto homosexual en cuyo caso será muy grato hacerlo puré.

No hay comentarios: