sábado, 4 de marzo de 2017

¿Un infante puede ser homofóbico?

La titular de Educación ha declarado: "la homosexualidad no se aprende, la homofobia sí"

Bien, pensemos en una Escuela mixta, en cada aula reciben instrucción no más de 30 alumnos, 15 niñas y 15 niños, ninguno menor de seis años ni mayor de siete. Ahora, digamos que de los quince niños uno no juega con sus amigos sino que le gusta estar con las niñas. ¿Cómo reaccionarán los 14 niños respecto de la conducta del amiguito que juega con las niñas?, la reacción es de rechazo o de simple burla, los niños (as) no saben de odio pero pueden ser muy crueles precísamente porque no lo conocen, se mofan del amiguito porqué su conducta es diferente y la mofa, burla o rechazo es espontánea y natural.

Muy bien, si la ministra dice que la homofobia se aprende lo que el Estado, este Estado cruel, defensor de delincuentes, terroristamente desigual pretende, es corregir lo que la naturaleza rechaza con absoluta espontaneidad. 

Es una barbaridad influenciar a un niño en formación para lavarle el cerebro y convertirlo poco menos que en un robot.

Si la homosexualidad no se aprende, ¿porque el rechazo a esa conducta es espontánea y natural?

Pero este Estado TERRORISTA que desde el 2008 enseña a nuestros hijos -con dibujitos- que es normal que dos niños del mismo sexo se pueden besar y con el tiempo amarse y tener hijos LO QUE ES IMPOSIBLE pero si lo inculcan desde los seis años de edad a los quince entenderán como normal lo que NO es. Como normal será experimentar conductas homosexuales convirtiendo a la bisexualidad en sustituto de lo  heterosexual  EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...