Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

lunes, 13 de marzo de 2017

Jaime Bedoya, Los Monster y "Dedos"


Jaime Bedoya  en este artículo se burla hasta el escarnio de las personas que defendemos la posición de “con mis hijos no te metas” sin pertenecer a tal colectivo y desde luego a todos sus integrantes (del colectivo, naturalmente).

Jaime Bedoya y todas las personas que han defendido y defienden “lo que sea de género”, les encanta denominarla “ideología” la cual NO existe para él y demás convidados a este diálogo de sordos donde cada quién dispara sus propias balas, no obstante, los del colectivo, “con mis hijos no te metas” intentan explicar por qué se pretende “homosexualizar” a sus hijos, en este blog he expuesto las consideraciones por las cuales “lo que sea de género” debe excluirse de la curricula escolar dejando la Educación sexual como se ha enseñado hasta el momento

No es poco el esfuerzo de lectura y comprensión para llegar a conclusiones y la recomendación  anterior.

Jaime Bedoya y toda su grey son expertos manipuladores de la conciencia  colectiva, escriben con odio “NO existe la ideología de género” ¿Qué parte no entienden manga de gusanos descerebrados?. Mas, el insólito personaje que se compara con “dedos” en la serie “Los Locos Adams” NO escribe por lo menos un argumento que pruebe por qué no existe la “ideología de género”, ahhh, si, si, si, ¡¡tienen un argumento: “esta fuera de la razón y la lógica pensar que se pretenda homosexualizar a nuestros hijos!!, muy interesante ¿no les parece?. Sobre todo en esta era de la información y de nuevos valores  por descubrir, las explicaciones sobran y se acabó. y como en el caso de las mujeres al exigir el derecho de matar, la era de la información y de la velocidad no permite discusiones, ¡no se puede perder tiempo dando explicaciones!, jejejeje!!! y el gobierno empezó a aplicar "lo que sea de género"  desde el día de hoy, 13 de marzo de 2017.

EL PODER Y SU FUERZA IMPONIENDO LO QUE LA RAZÓN Y EL DERECHO DE LOS PADRES A EDUCAR A SUS HIJOS EXIGEN.



No hay comentarios: