viernes, 10 de marzo de 2017

Sodalicio . Con mis hijos no te metas



“El congresista Alberto de Belaunde, que planteó la iniciativa congresal, dijo que “no solo se busca conocer lo ocurrido sino plantear una serie de reformas legislativas para evitar que casos similares se repitan en el futuro”.

Si algo he escrito sobre los abusos en el “sodalicio” es la cara de sinvergüenza de Figari que bien representa todas las porquerías por las que se le acusa.

Lo acontecido en este institución es un crimen por probar, en consecuencia, NO se trata de prevenir nada sino –de pronto sirve de algo- aumentar aún más las penas a los violadores o crear un delito especial como en el caso del femenicidio (el éxito de esta nueva figura penal ha tenido un resultado estupendo, hoy queman a mujeres, les echan agua hirviendo, las asesinan a cuchillazos) lo que antes en muy raras ocasiones se tomaba conocimiento.

A lo que voy, se acusa a los que defienden al colectivo “Con mis hijos no te metas” de tener doble moral por qué no se han pronunciado sobre este caso que afectó y eventualmente podría afectar a nuestros hijos, lo que no sería extraño en la medida que los padres siguen confiando en los curas.

Lo que los asalariados defensores de la identidad de género o ideología de género no dicen es que estas son actitudes, resultados, acciones consumadas, ¿qué le piden al colectivo? ¡¡marchen contra ese oprobio!! Por ejemplo, ¿tendrá algún valor hacerlo, la justicia y la japonesa se conmoverán metiendo preso a Figarí?.

En verdad hay que ser un ENANO MENTAL para razonar de tal manera, PORQUE NO LEVANTAN SU VOZ todos estos sinvergüenzas exigiendo que la justicia actúe en el caso de Toledo.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...