martes, 14 de marzo de 2017

JERÓNIMO PIMENTEL Y SU "MANIFIESTO"



Este “manifiesto” es un cúmulo de insultos y fundamentos sin coherencia lógica.

Me pregunto si el cerebro de Jerónimo tendrá el tamaño del de una ardilla, muy diestro y atento para huir incapaz –por lo escrito- de sostener un debate.

Nuestra Constitución NO le niega derecho alguno a los homosexuales atendiendo al sexo con el que llegaron al Mundo.

La homosexualidad NO es normal, NO es una opción a nada pues opción significa tener la posibilidad de ser lo que tal opción ofrece, ES UNA CONDUCTA y GUSTOS que anidan en el cerebro de los homosexuales por eso son DIFERENTES; ¿Qué parte del tema no entiendes Jerónimo?

¿Has visto a una persona que sufre de los nervios Jerónimo? No es verdad que la inmensa mayoría de personas huyen de ellas ¿Por qué  Jerónimo? Porqué “son locas” claro es una barbaridad tal conceptualización de las personas con problemas de salud mental Jerónimo, pero la gente huye de lo que puede pensar, de ese algo que no se ve pero que rechaza espontáneamente y valgan verdades las personas enfermas de la mente siempre son un problema NI LA FAMILIA QUIERE SABER NADA DE ELLAS, salvo si tienen que dinero que le puedan sacar.


¿Quieres debatir Jerónimo? Empieza conmigo responderé todos tus cuestionamientos, de pronto tu cerebro y capacidad de pensar es algo más que el de una ardilla. QUEDO ESPERANDO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...