viernes, 3 de marzo de 2017

Mentiras de una Siquiatra


http://larepublica.pe/impresa/sociedad/853268-con-mis-hijos-no-te-metas-tergiversa-terminos-de-salud-mental-segun-psicoanalistas

El primer enlace es un estudio de la disforia de género que va desde 1980 hasta por lo menos el año 2004.

El segundo contiene la contundente afirmación de una profesional quien indica que la homosexualidad dejó de ser una enfermedad desde el año 1974.

Anda un poco desinformada la profesional.

Sólo he leído ligeramente unas páginas del primer enlace (no son muchas) no soy siquiatra, el interés que me motiva es impedir que el Estado, este Estado corrupto y defensor de delincuentes (el proceso que se sigue contra la extradición del cara dura de Toledo es una prueba de ello) imponga por la fuerza la no discriminación de las personas con conductas y gustos diferentes sin explicar la homosexualidad.


Resumen, ES UNA GRAN MENTIRA el artículo publicado por La República, ES UNA GRAN MENTIRA LO  QUE DEFIENDE EL ESTADO que sólo por la fuerza podrá aplicar. ¿Cómo puede saber un niño que es homofóbico sin conocer la homosexualidad de la cual se burla por la peculiar conducta de su amiguito de manera absolutamente natural.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...