martes, 14 de marzo de 2017

Panamericanos 2019 y la mente de los gusanos.




Me pregunto si los contratos suscritos por el Perú con sus pares o instituciones de crédito o los compromisos asumidos a nivel internacional por sus gobernantes pueden desconocerse como lo hizo "caballo loco" en su primer gobierno o que este individuo "caballo loco" en su segundo gobierno impulsara la candidatura de los Juegos Panamericanos 2019  y hoy abogue porque los cancelemos.

Si no respetar la palabra es un asunto que se decide por las desgracias climáticas o de cualquier otro orden que agravan la miseria y el olvido de un País en todo o en parte, porqué los gusanos no proponen dejar de pagar las deudas o desconocer tratados internacionales que en su ejecución demuestren su total inconveniencia, ¿Por que, en lugar de posponer los Juegos Panamericanos el Perú se niega a pagar los intereses de las obligaciones que haya asumido o la deuda total de los mismos?, destinando todo ese dinero a reconstruir la devastación que hoy sufre el Perú  en el norte principalmente, también el  centro y sur por efecto de la temporada de lluvias QUE OCURREN EN TODO EL MUNDO por si acaso.

¿Por qué en lugar de apoyar al gobierno en estas horas de dolor los gusanos proponen afectando  la credibilidad internacional del País?

¿Por qué don dinero ruega para que los países entiendan que su propuesta busca aliviar la desgracia causadas por fenómenos naturales?

¡PORQUE SON VOTOS! o usted ciudadano piensa que están preocupados por su bienestar.

¿Por que gusanos, no, no, no, garrapatas como los congresistas de  FP, FA o el APRA se esmeran en destruir en lugar de construir, estos desgraciados saben muy bien que los ciudadanos afectados les importa un piojo los juegos panamericanos, lo que quieren IMPERIOSAMENTE es la reconstrucción de su ciudad y/o casas? POR QUE SON VOTOS aunque sólo se maquille la desgracia como en Pisco por ejemplo y se tiren el resto del dinero.

No comulgo con nuestro anciano Presidente Constitucional pero en este caso estoy absolutamente de acuerdo con sus declaraciones.

LOS PANAMERICANOS DEBEN REALIZARSE SÍ o SÍ. El Perú lo merece y la juventud lo agradecerá.

Los periodistas, !!!jajajaj!!!, piden que no metamos en el mismo saco a todos los políticos, !!!jajajaj!!!!, todos Y NO SON MUCHOS, son unos malditos desgraciados ladrones que les interesa un mojón en medio del Himalaya el bienestar de los peruanos.

"SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO" E. Zapata.

!!!NECESITAMOS UN GOBIERNO POPULAR, DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...