viernes, 17 de marzo de 2017

Ignazio de Ferrari y la cojudez de ser hombre o mujer


“Sin embargo, no todo está perdido. Una de las principales conclusiones de la mayoría de encuestas es que son los más jóvenes y quienes tienen mayor nivel educativo los que más aceptan a las parejas del mismo sexo, ya sea si se les pregunta por la unión civil o por la disposición a tener un vecino gay. De modo que el Ministerio de Educación debe seguir adelante. La igualdad de todos ante la ley es un elemento central de una sociedad y cultura democráticas. Si en el mediano y largo plazo queremos hacer avances más concretos en materia de equidad de género, es necesario llegar a un número mayor de jóvenes. La educación es el instrumento fundamental.”

Si pues, los jóvenes “tiene mayor nivel educativo” en una sociedad que aprueba matar y proyecta su conducta a cambios sustanciales donde hablar de “mujer u hombre y todas sus variantes” son una verdadera cojudez, lo afirma un joven Y SEGURAMENTE ASÍ SERÁ si la generación de viejos retrógrados, anclados en su pasado, ese de las buenas maneras, del carnaval con pica pica, serpentina de Pierrot y Colombina, ese pasado donde enamorar era arte al galantear y el corazón a un tris de explotar, ese donde la honestidad era más poderosa que el engaño y la mentira, ese pasado que me tocó vivir y del cual me siento orgulloso  LO PERMITEN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...