martes, 28 de marzo de 2017

¿Son los Panamericanos un capricho?

¿Son los Panamericanos un capricho?  


En el  enlace que pueden ustedes leer si lo desean, el articulista nos da a conocer los daños que hasta el momento nos causa la temporada de lluvias: cruentos, dolorosos y un gasto enorme demandará rehabilitar, recuperar y reconstruir toda la infraestructura perdida o dañada amen de la reubicación de los pobladores mal asentados por ello víctimas del fenómeno climático.

Los Panamericanos se realizarán únicamente en Lima inmejorable oportunidad para que, construyendo: rehabilitemos, reparemos, reconstruyamos y reubiquemos.

Paralelamente con la misma mística reconstruir en el resto del País.

Se comporta el autor como lo haría cualquier peruano, “perro muertero”, “estafador”, “mentiroso” capaz de cualquier cosa para beneficiarse, no olvidar que el Congreso está pensando en su tajada, piden supervisar la reconstrucción, jajaja!!!.

Le recuerdo al periodista que el Perú dio su palabra y no la dio por las puras primero porqué compitió por ser sede de los Juegos Panamericanos 2019 (aún faltan dos años) y segundo porque LA PALABRA, al periodista como al resto de peruanos le importa una cucaracha en un muladar su significado, es una tontería y respetarla lo de menos, SE CUMPLE y en estos momentos de dolor tiene doble valor.

Estoy absolutamente de acuerdo con el Presidente Constitucional de la República, como buen gringo, LA PALABRA SE RESPETA es la mejor carta de presentación de un humano o de un conjunto de humanos (Nación), si actuara como lo hace un peruano cualquiera negaría sus raíces y el peor ejemplo para nuestros compatriotas y enorme decepción para la juventud.

También su realización dejará beneficios futuros, mirarse en la cara de otros países sin demostrar su afirmaciones es típico de gente manipuladora y cuasi delincuente y son estos los que se oponen al proyecto presentado por las alimañas de FP para que ningún delincuente de cuello blanco funja como director y demás cargos en un medio de comunicación. 

¡¡QUE EL CONGRESO IMPIDA LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS!!, jejeje! Hugo Guerra anda más perdido que soldado en un burdel de hormigas, el Congreso NO puede paralizarlo, no tiene capacidad de gasto y más aun someterá a Lima y al Perú a la sanción internacional.

Las temporadas de lluvias se dan en el Mundo entero, por ejemplo Indonesia, Filipinas, Brasil, Buenos Aires, en fin, la diferencia es la magnitud del daño producido más por la inacción del hombre que el poder de la naturaleza.

LOS PANAMERICANOS VAN, EL PERÚ LOS NECESITA Y LA JUVENTUD LO AGRADECERÁ.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...