viernes, 10 de marzo de 2017

Phillip Butters debate con Nicolás Lucar

Estaba escuchando hasta hace un momento (son las once de la mañana) el debate entre los periodistas que encabezan esta opinión, apagué la radio por que Lucar le estaba dando "chico y partido", me ha decepcionado Butters. Veamos:

Lucar encara a su ocasional oponente con los mismos argumentos de la igualdad entre varón y mujer, que la violencia ejercida contra ella pudiendo terminar con la muerte de la fémina, las mismas oportunidades, igualdad en la remuneración y bla, bla, bla, DERECHOS que nadie con dos dedos de frente cuestionaría, Butters conviene con Lucar sin embargo pierde el norte de la defensa cuando se habla del maltrato al niño que se inclina más al sexo opuesto, estos niños sufren terriblemente al ser discriminados por algo que no entiende bien y los maltratadores simplemente se burlan natural y espontáneamente dada lo conducta del "diferente".

Algún padre o abuelo ha observado cuando le preguntan al varoncito a los siete años  "que hay de las chicas" este reacciona no de manera indiferente por ejemplo con una sonrisa  de inocencia o con un "ag" signo evidente que aun no tienen identificado bien al sexo opuesto.

Muy bien, digamos que después de tal maltrato el maestro trata de explicarles en el aula que Juancito se siente muy cómodo con las niñas y ello es una decisión natural.  y no se le debe juzgar por hacerlo, mucho menos burlarse, concluiremos  que son los primeros consejos "antihomofóbicos".

Ante esa explicación ¿cual puede ser la reacción de estos niñitos? para la ministra de educación "se quedarán callados" pero no es serio pensar así, por lo menos uno preguntará ¿Y por qué no juega con nosotros? ahhh,por lo que les he explicado, eventualmente podría ensayar otra respuesta que deberá pensar muy bien y no vuelvan a preguntar hasta quedar satisfechos con lo que le dicen.

Reitero una vez más mi pensamiento, no se puede enseñan a no discriminar a un niño con tendencias homosexuales (ver "Disforia de género" a esa corta edad y como puede evolucionar) NO practicar la "homofobia" término que podrán entender quizás a los diez años,  sin hablar, sin explicar  porqué se tienen conductas homosexuales y los gustos a que ella conlleva, dando inicio a un torrente de preguntas que irán complicando las respuestas y  a más y más preguntas.

Enseñar a no ser homofóbico y está en toda la curricula  aunque esta palabra no esté escrita, impone explicar la homosexualidad teniendo mucho cuidado en no adelantar conclusiones sin conocer bien el tema y la edad de los alumnos, para luego profundizar, de suerte que al terminar la secundaria los niños ya adolescentes (15 o 16 años) vean la homosexualidad como lo más normal del mundo, ello implica amigos haberles lavado el cerebro pues al desaparecer la conciencia  crítica dan paso a la robotización del pensamiento por lo menos en este campo que causará un daño irreversible al adulto.

¡¡los homosexuales son una minoría y considerar normal esta elección  sólo puede conseguirse lavando el cerebro y eliminando el pensamiento crítico!!! no se tiene que ser muy inteligente para entenderlo.

Butters se queda en el forro (ojalá después de la pausa -momento en que apagué la emisora-  haya estado a la altura de la oposición que defiende) Sin profundizar, sin leer las "modificaciones" introducidas por el minedu, otro debate como este y Butters desaparecerá como defensor "Con mis hijos no te metas" tranquilizando a los que ven en él a un candidato para ocupar un puesto por elección popular.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...