domingo, 2 de julio de 2017

Alfredo Torres y la Contraloría



“El Perú requiere una persona de gran prestigio para la posición, pero también que tenga el suficiente conocimiento técnico y criterio como para saber luchar contra la corrupción sin trabar el desarrollo. Cientos de miles de empleos están en juego.”

Sería interesante confrontar las posiciones del Economista Juan Mendoza y de este señor para quien estamos en el mejor de los mundos que se ha visto frenado por la “lamentable” actitud del Contralor.
Juan Mendoza escribió ayer en Peru21 ¿qué raro no? Sobre los mismos temas y considera que obras faraónicas NO es lo que necesita el Perú y pone un ejemplo (la Refinería de Talara) con cifras que es necesario se aclaren por el gobierno o el señor Alfredo Torres.

No me interesan los títulos y prestigio que pudiera tener el señor Alfredo Torres, su recomendación de que el próximo Contralor sea una persona-en primer lugar de prestigio- y con conocimientos técnicos para dejar trabajar (robar) y no trabar (el robo) lo pinta de cuerpo entero. Mejor hubiera pedido que desaparezca la Contraloría y el Perú se dispara al Primer Mundo, para cojudos los bomberos, no se equivoque tanto señor Alfredo Torres.

El señor Alfredo Torres, como el señor Alfredo Bullard o el señor Alfonso Grados en su momento y todos los fascinerosos que nos gobiernan EXCULPADOS  con el artículo que hoy publica en La República la señora Rosa María Palacios, recomiendan PERSONAS DE PRESTIGIO como si fueran “santos varones” cuando la realidad es que son defensores de las personas que defienden los Alfredos y Alfonso citados y por ende son igual de corruptos, en el Perú cuna de ricos malolientes y de pobres desesperados por parecerse a sus malolientes opresores, NO SE PUEDE CONFIAR es necesaria una revolución para cambiar este estado de cosas.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...