sábado, 15 de julio de 2017

"Diario La República" Un País que da verguenza

Cuando se estrenó el "Corredor azul" en la Av. Arequipa la norma de elemental cumplimiento para agilizar el viaje era bajar por la puerta trasera que en letras muy grandes indica "BAJADA" y subir por la puerta delantera que en letras también muy grandes indica "SUBIDA", de manera que, mientras un sector de los pasajeros que debían descender del Bus lo hacían por donde corresponde, el conductor-cobrador cobraba los pasajes y con una sencilla regla de sentido común se ganaban algunos segundos que sumados durante el trayecto se convertían en minutos de nuestra vida ahorrados.

Tengo 69 años, por tanto pertenezco a la "tercera edad" y los viejos cuando el Bus estaba atestado de pasajeros tenían y tienen el derecho de usar la puerta que esté más cerca para descender,un "privilegio" dice mi esposa y hay que usarlo, es difícil que un "viejo" reconozca su edad y menos aun la pérdida de sus capacidades físicas y/o mentales, me encuentro dentro de esos "viejos rebeldes" y me he rehusado a usar la puerta delantera cuando el Bus no está muy lleno, incluso contra la opinión de otros pasajeros que dicen" "señor baje usted por delante tiene derecho". Muy bien, una noche usaba el bus y este estaba despejado pero con todos los asientos ocupados, sin embargo veía que jóvenes y no tan jóvenes descendían por la puerta delantera sin que el conductor pidiera respeto a la norma general, me dio mucha ira tal desobediencia y la pérdida de segundos entre paradero y paradero, entonces hice el siguiente comentario y en voz alta: "POR ESA PUERTA BAJAN LOS PERUANOS Y LOS VIEJOS DECRÉPITOS". 

Amigos fue como una mentada de madre a los pasajeros y al conductor, desde ese momento y hasta que descendí del bus "TODOS LOS PASAJEROS" empezaron a bajar por la puerta delantera, ¿Que les parece?.


Bueno traigo a cuento esta anécdota porqué ayer comenté el caso de un "suertudo" en un País de cojudos bestializados por la farándula, a raíz de que el Diario La República en la primera plana de su versión digital y lo repite hoy y TODOS los diarios (los que leído hasta el momento, son las 6.15 de la mañana de hoy sábado 15 de julio de 2017 lo vengo haciendo desde las cinco) se ocupa de un judío y su novia argentina (ambos jovencitos y modelos, jejeje!!  farándula pura, como si fuera un acontecimiento digno de difundirse y NO  la violación de una bebé de ocho añitos de edad y muerte a pedradas por un monstruo que no debería vivir ni cinco minutos más, abriendo el debate sobre la pena de muerte para estos crímenes, bueno pues el comportamiento de los medios ha sido idéntico al de los pasajeros de la anécdota que les he contado, ignoro si habrán leído mi nota, es muy improbable dado que desde ayer desde las 3.00 pm que la compartí hasta el momento sólo la han leído 33 personas, sin embargo, es posible que otras personas con medios de mayor penetración hayan pensado lo mismo y bueno pues, el poder quiere reforzar la bestialización con la farándula y todos los negocios que de ella derivan.

Los japoneses Fujimori piden preocuparse por un niñito de seis años de edad (hijo de los Heredia/Humala) porqué vive solito en la casa de sus padres desde ayer por haber sido encarcelados, en consecuencia, si el pueblo no está bestializado con la porquería ofrecida por  la TV y lo que representa ¿Cómo se explican esas declaraciones? ¿Cómo? si en la cárcel las mujeres dan a luz y tienen el mínimo contacto con sus hijos, ¿Cómo? si niñitos como la bebé  asesinada deben desde edad más temprana trabajar si quieren comer. Y  lo peor de todo, esa población sin educación de calidad pero formada al son de la farándula y sus consecuencias, les creen y son un par de japoneses que pertenecen no sólo a una raza traidora su propio clan es de traidores.


Este País da VERGÜENZA y tenemos el concha de criticar a Maduro y  alabar a los terroristas de la derecha que desean recuperar cueste el número de muertos que cueste los derechos de bestializar a su pueblo como lo han hecho nuestros gobernantes con la mayoría de peruanos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...