Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

lunes, 17 de julio de 2017

CECILIA BLUME y las virtudes académicas


Por Cecilia Blume

“La doctora León-Velarde es una bióloga de la Universidad Cayetano Heredia con una maestría y doctorado en la misma universidad. Ha realizado durante nueve años investigaciones con la Universidad de Oxford como Fellow Communer y ha sido investigadora asociada de la Universidad de París XIII. Asesora a diversas entidades y es miembro de la American Physiological Society y la Academia de Ciencias de América Latina. Ha publicado cientos de artículos científicos y varios libros”.

MI OPINIÓN

El párrafo que precede es el penúltimo del artículo que pueden leer en el enlace compartido.

Es muy interesante y le recomendaría a la señora Cecilia Blume lea el que escribiera hoy Kenyi Fujimori  en el Diario “El Comercio”, sobre la política y la vida, comentado por mi persona en este blog.

Por otro lado, ¿porqué se relacionan los grados académicos, trabajos realizados y demás virtudes que un ser humano pueda tener con el ejercicio de un puesto político por la confianza que  el ejercicio de esa  función  demanda?.

¿Qué tienen que ver las calidades con la cualidades?, sin duda alguna se complementan, sin embargo, se puede ser el más brillante orador del mundo y ser un corrupto de la peor especie.

Flaca defensa de la señora Cecilia Blume,  veremos con el tiempo de que madera fue hecha la nueva Presidente del Concytec.

No hay comentarios: