sábado, 22 de julio de 2017

JULIO VELARDE, JOSÉ CHIMPLER, PROCURADORAS y PROYECTO OLMOS.



Algo anda muy mal en nuestro País no sólo corrupción a gran escala, hace poco se reunieron Keiko Fujimori con el Presidente Constitucional del Perú, aquella acompañada de un funcionario del BCR, Secretario General del partido FP que además es conspicuo miembro de la comunidad judía en el Perú.

Hoy 22 de julio de 2017 el Presidente del BCR demanda vender Olmos decisivo proyecto para el agro y la agro  -  exportación en particular, en clara alusión a la ineficacia del DU Nº 003-2017-JUS para lograrlo, en pocas palabras que se derogue este Decreto y se estudie uno más expeditivo.

Con fecha 18 de julio de 2017, el mismo Diario Gestión da cuenta de las declaraciones de Katherine Ampuero informando que el MINJUS le indicó  que existía un interesado en comprar DOCE  camiones de la empresa por $1,180.000.00 Dólares, es decir LO CONTRARIO a sus declaraciones o las de la procuradora Príncipe de que NO había recibido petición alguna de la Ministra sobre algún interesado en la compra del proyecto y comprar DOCE  camiones no lo es, como resulta evidente, "comprar el proyecto", no obstante ha existido un interesado  de suerte que la  Ministra de Justicia le pidió señalara el monto de la reparación civil a lo que Ampuero informó que ascendía a 145 millones de Soles.

Por otro lado el DU Nº 003-2017-JUS contempla un procedimiento relacionado con la pérdida de valor del proyecto no voy a analizar el asunto, mi propósito es dejar constancia de ciertos hechos que sólo para un desinformado carecería de interés.

¿Por qué el Presidente del BCR declara en un tema cuya competencia para sus responsabilidades como Presidente del BCR es aleatoria?

¿Por qué asistió a la reunión de Fujimori con PPK José Chimpler conocido empresario en el País?

¿Por qué los medios, en su mayoría se han dedicado a satanizar a las ex – procuradoras, al punto que el Decano de la Prensa Nacional concluye en su Editorial del día de ayer que mejor no hubiese sido contratarlas?

Finalmente por ahí he escuchado en RPP sino me equivoco que, estamos mejor que otros países de la región y que la reciente oferta de Bonos soberanos han sido adquirido como pan caliente. La verdad, en mi opinión se hace necesario cambiar por HONESTIDAD toda la porquería que nos rodea.

Les dejo los dos enlaces si desean leerlos.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...