viernes, 21 de julio de 2017

Rosa María Palacios - ¡¡están bien botadas!!


Rosa María Palacios indica que las procuradoras están bien botadas, ¿Cuál es su fundamento?

Que la procuradora Ampuero se negó a cumplir las disposiciones del DU Nº 003-2017-JUS, al afirmar tal desobediencia asumo que conoce las Resoluciones Ministeriales que primero dictaron los lineamientos de ejecución del mencionado DU y lo modificaron en tres ocasiones.

Debería esta persona explicarle al País en qué lugar del Decreto de Urgencia se precisa que las procuradoras por sí y ante sí pueden hacer lo que se les da la gana.

Por otro lado,  podría ser que en los lineamientos y sus modificaciones que la señora Palacios DEBE conocer, imposible para un humano común y silvestre como este Abogado saber, léase mi comentario anterior y en este blog,   se modifique el mandato del DU Nº 003-2017 en el sentido que NO será  ÚNICAMENTE la presencia de  un interesado en adquirir los proyectos de las empresas comprendidas en él,  requisito previsto en el DU para que la Ministra de Justicia quien ES LA PRIMERA EN TOMAR CONOCIMIENTO de tal interés y bajo cuyo amparo REQUIERE a la procuradora indique el monto aproximado de la reparación civil (a la fecha de su solicitud) ella -la ministra- porque le da la gana le ordena a la procuradora estime la reparación civil a la fecha de su solicitud.  Sí este fuera el caso, ¿por qué no pensar que un amigo del alguien muy poderoso del gobierno o de ella misma, antes de mostrar su interés en la adquisición le pide “un favorcito” ¿A cuánto asciende hermana (o) la reparación? ¡Con todo gusto, faltaba más! hubo de responder la persona requerida que motu proprio o directamente se acerca a la procuradora y le pide el “favorcito”, jejejeje, se estrelló contra la pared, ¡¡¡fuera inútil!!!


Puede no haber sido así todos los del ejecutivo son “santos varones” o “vírgenes del Sol” y el demonio que en esta ocasión toma el nombre de procuradora quiso estropear su inmaculada Imagen.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...